NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Seedorf: "Vinicius y Rodrygo no van a jugar en el Real Madrid"

El holandés pone de ejemplo otros casos como los de Ze Roberto, Eto’o o Fede Valverde. “En el mejor de los casos te ceden al Oporto”

Actualizado a
Seedorf: "Vinicius y Rodrygo no van a jugar en el Real Madrid"

El Real Madrid tiene una fábrica de talentos en Brasil y los últimos en llegar han sido Vinicius y Rodrygo. Dos futbolistas que todavía no tienen 18 años, pero han deslumbrado en el país sudamericano. El primero se incorpora este verano a la gira madridista y el segundo se espera que llegue en 2019.

Pero Seedorf, que sabe lo que es llegar joven al Santiago Bernabéu, cree que no tienen sitio hoy por hoy en el equipo y será muy complicado que lo logren. “El Madrid es un club con una exigencia muy alta. Estos dos futbolistas no van a jugar”, dijo en SporTV.

El holandés cree las jóvenes apuestas lo tienen muy difícil para triunfar en el club blanco y pone de ejemplo a Fede Valverde. “Este año tuve a un uruguayo a mis órdenes en el Deportivo. Él no va a jugar en el Madrid. No va a jugar. Si tienes suerte, irás para un equipo como el Oporto para madurar. Y si no te va bien otros cogerán tu puesto”, añadió.

El exjugador del Madrid ha vivido casos que afianzan todavía más su teoría. “Todos sueñan con jugar en el Madrid y todos sabemos que el que llega vive o muere. Ze Roberto fue uno de los mejores jugadores que yo vi y salió. Eto’o se quedó fuera con 18 años. Hizo un año maravilloso en el Mallorca y se fue al Barcelona”, sentenció.