Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

RECREATIVO

El Recreativo paga 350.000€ a la AFE para evitar descender a Tercera

El Recreativo paga 350.000€ a la AFE para evitar descender a Tercera

También alcanzó un acuerdo con la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), con la que tenía una deuda de 500.000 euros.

El Recreativo de Huelva pagó 350.000 euros a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para evitar su descenso a Tercera División y alcanzó un acuerdo con la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), con la que tenía una deuda de 500.000 euros.

La empresa que gestiona económica y deportivamente el club, Eurosamop, junto con su socio Krypteia, afrontó el pago de la cantidad adeudada a la plantilla de la pasada temporada y otros pagos pendientes con jugadores de campañas anteriores, según pudo saber Efe.

El club también llegó a un acuerdo con la Federación Andaluza de Fútbol por el que Krypteia y Eurosamop abonaron 100.000 euros, pagarán 250.000 más antes de la inscripción del equipo en Segunda División B y, para los 250.000 euros restantes, el club aportará un aval bancario antes de final de año. Tras estas dos operaciones, el Recreativo tendrá que hacer frente a las cantidades prefijadas en el concurso de acreedores y el ingreso del aval necesario para competir en Segunda B.

Por otra parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, explicó que, tras mantener una reunión con todos los grupos políticos municipales, se va a elaborar un nuevo pliego de condiciones para un nuevo proceso de venta de las acciones del club tras quedar desierto el anterior. "Vamos a sacar un nuevo pliego a la mayor brevedad posible con las mejores condiciones para ver si esta vez tenemos ofertas que cristalicen en la firma del contrato", dijo el regidor onubense.

0 Comentarios

Mostrar