Tour Francia
Saint Paul Trois Châteaux - Mende
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:59
Grupo perseguidor +00:59
Fórmula 1
1 1:11.212

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:11.416

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:11.547

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:12.692

C. Sainz Jr.

Lotus

11

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
EN JUEGO
FC Hermannstadt HER

1

ACS Sepsi SEP

0

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
FINALIZADO
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 4 7
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
1 6 5
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
2 3
Richard Gasquet Richard Gasquet
6 6
ATP Umag
EN JUEGO
Guido Pella Guido Pella
Robin Haase Robin Haase
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
WTA Gstaad
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
7 1 -
Eugenie Bouchard BOU
6 0 ab
WTA Bucarest
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 6
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 4
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
6 -
Polona Hercog HER
1 ab

TERCERA DIVISIÓN

Dos investigados en el caso Arandina fichan por el Almazán

Dos investigados en el caso Arandina fichan por el Almazán

Víctor Rodríguez y Carlos Cuadrado, dos de los tres jugadores de fútbol investigados en el denominado caso "Arandina" jugarán la próxima temporada en el Almazán

Víctor Rodríguez y Carlos Cuadrado, dos de los tres jugadores de fútbol investigados en el denominado caso "Arandina" en el que una menor de 15 años denunció una agresión sexual, jugarán la próxima temporada en la Sociedad Deportiva Almazán de esta localidad soriana. Se da la circunstancia de que la sociedad adnamantina juega en el Grupo VIII de la Tercera División, el mismo en el que se encuentra la Arandina CF -equipo en el que jugaban los tres investigados-, por lo que ambos conjuntos se enfrentarán en la temporada 2018/19.

En la actualidad, los tres jugadores se encuentran en libertad condicional bajo fianza de 6.000 euros desde el pasado mes de marzo y, entre otras medidas, tienen una orden de alejamiento de mil metros de la denunciante, que sigue viviendo en Aranda de Duero. Ha sido el propio club el que ha hecho público a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales el fichaje de ambos futbolistas, que el año pasado militaban, junto al tercer implicado Raúl Calvo y también futbolista, en la Arandina CF, cuya relación contractual con el conjunto de la capital ribereña quedó resuelta después de que fueran detenidos y, posteriormente ingresarán en prisión el pasado mes de diciembre.

En el comunicado, la Sociedad Deportiva Almazán destaca que Víctor Rodríguez será un importante refuerzo para la portería, mientras que de Carlos Cuadrado apunta que es un jugador polivalente en toda la zona de ataque. Los dos nuevos fichajes del Almazán ingresaron el 13 de diciembre de 2017 en el centro penitenciario de Burgos por orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero, mientras que Raúl Calvo lo hizo en Villanubla, en Valladolid.

Tres meses más tarde, en marzo pasado, los tres quedaron en libertad bajo fianza de 6.000 euros y con una orden de alejamiento. Este juzgado es el encargado de investigar el supuesto abuso sexual llevado a cabo sobre una menor de 15 años de Aranda de Duero, según denunció ella misma. El caso continúa en fase de instrucción y, prácticamente concluida la toma de declaraciones, se está a la espera de la incorporación de otras pruebas solicitadas, como la prueba de madurez, tanto de la denunciante como de los encausados, y de registros de actividad en redes sociales.

Todo apunta que estaría a punto de finalizarse la fase de instrucción y, en breve, se solicitará a las partes la presentación del escrito de acusación para, si así se determina, pasar el caso a la Audiencia Provincial de Burgos.

0 Comentarios

Mostrar