NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Brian Martín saldrá cedido la próxima campaña

El club ya se lo ha notificado y el futbolista considera que es una buena oportunidad para seguir creciendo.

Actualizado a
Brian Martín saldrá cedido la próxima campaña

Brian Martín (Santa Cruz, 1996) no seguirá en el Tenerife la próxima temporada. Su nombre no estaba entre los canteranos que habían sido elegidos para la pretemporada y ya fue una pista de lo que pasaría con su futuro. En las últimas horas, el club le comunicó al delantero que en el curso 2018/19 marcharía cedido por lo que vestirá otra camiseta para seguir con su progresión.

“Lo veo acertado”, comentó el futbolista en diferentes medios. “Alfonso Serrano me lo notificó y después he hablado con algunos compañeros que vivieron la misma situación y les ha ido bien”, completó el delantero del filial, pero que era un habitual de los entrenamientos con el primer equipo.

De todos modos, Brian admitió que “tenía la esperanza de seguir, pero este es otro reto que se me pone por delante y sé que lo voy a conseguir”, indicó el chico quien aún no sabe su destino. “De momento no he tomado ninguna decisión. Estoy tranquilo y en breve habrá novedades”, explicó. Lo más probable es que recale en Segunda División B.

Seguirá así los paso de otros futbolistas de la base que marcharon para volver más fuerte como Bruno González (militó en el Teruel y hoy está en el Getafe tras pasar por el Betis), Alberto Jiménez (estuvo en el Valencia Mestalla y ahora es pieza clave para Etxeberria) o Ángel Galván (salió al Racing de Ferrol y Getafe B y esta campaña será portero del primer equipo).

Esta pasada temporada, Brian Martín ha jugado un total de 13 partidos, entre Liga y Copa del Rey, anotando dos tantos, ambos en el torneo del KO. Acabó la campaña en el filial, con el que se consagró campeón del grupo canario de la Tercera División, pero no pudo completar la gesta con el ascenso de categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario