NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "La verdad es que se está haciendo buen equipo"

El jugador del Villarreal reconoce que el club está realizando "movimientos que ilusionan" y espera que se vea un bloque competitivo.

Actualizado a
21/03/18 VILLARREAL MANU TRIGUEROS ENTREVISTA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Manu Trigueros sigue desde su casa el día a día del equipo al estar convaleciente de sus dos operaciones. No le queda otra que estar pegado a la actualidad. Si todo va bien, el jugador espera estar “entre dos meses y dos meses y medio fuera del equipo”, lo que le permitiría regresar en septiembre. La idea es “perderse los mínimos partidos posibles”, aunque el centrocampista se siente “esperanzado y con opciones de reducir ese tiempo de recuperación”.

Trigueros explica que “estoy al tanto de todo, es lo que tiene estar tranquilito en casa”. El jugador amarillo admite que el club está haciendo “grandes refuerzos y movimientos que ilusionan mucho”, tanto a los aficionados como a los jugadores. De los nuevos, Trigueros reconoce que “Cazorla es mi debilidad”, ya que “es un referente, un jugador con el que coincidí en el club y la verdad es que me impresionaba mucho”. Por ello admite que “poder jugar con él es algo muy especial y que me motiva mucho”, por lo que espera “que todo vaya bien y podamos contar con él”.

Respecto a Funes Mori y Ekambi, admite que son “jugadores que no conozco tanto, pero que sabemos de su nivel y de su calidad”. Mientras que de Gerard Moreno asegura que “es un gran refuerzo y uno más de este equipo en el que lo conocemos bien”, uno de esos jugadores que asegura que “nos va a venir muy bien, nos va a dar mucho en ataque”.

Cuestionado por Bruno, el futbolista asegura que “es un jugador muy especial, es el capitán y la verdad es que yo le echo mucho de menos”. Por ello asegura que “su regreso es la mejor noticia y algo que necesitamos mucho".

En resumen, el futbolista ha explicado que “el club siempre hace las cosas bien, siempre se esfuerza por mejorar”, a ello se suma que “mantiene el bloque de jugadores que suman ya temporadas que mantienen el nivel competitivo”. Por ello espera que “de ir las cosas bien tendremos un buen equipo y un equipo que pueda competir al máximo nivel como cada año”.

Por último y cuestionado por su futuro, el futbolista reiteraba una vez más que “es complicado que yo salga del Villarreal. Han habido cosas, pero la verdad es que yo siempre he dicho que estoy muy a gusto y para salir de aquí debería ser algo muy fuera de lo normal”, sentenciaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario