Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Compás de espera del Huesca en una semana clave

El Huesca tiene encaminados cinco fichajes que quieren cerrar los azulgranas antes del inicio de la pretemporada. Preocupa la posible venta de Melero.

Leo Franco.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Leo Franco, como entrenador, le escribió una carta de deseos a Emilio Vega, el director deportivo, con ocho peticiones: dos porteros, dos centrales, un medio, dos extremos y un delantero centro. Unas peticiones en las que está trabajando el club y que intentarán cerrar antes del próximo 5 de julio, que es cuando empieza la pretemporada del Huesca.

Cala, Álex Remiro y Mikel Rico están entre los nombres en los que están trabajando la secretaría técnica, pero las miras del club también rastrean el fútbol sudamericano. El Huesca en este sentido tiene el problema de contar ya con dos plazas extracomunitarias, con Cucho Hernández y Chimy Ávila, por lo que solo tienen una plaza disponible.

El Huesca tiene sobre la mesa una oferta del Getafe por Melero que están valorando. El futbolista madrileño fue uno de los jugadores más destacados en el histórico ascenso a Primera División y eso ha despertado el interés de clubes como el azulón. Los azulgranas están estudiando esta propuesta, que es jugosa en lo económico, pero que sería comprometida por el peso del jugador en el vestuario altoaragonés.