Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

TÚNEZ

Nabil Maaloul anunciará su futuro una vez acabe el Mundial

Nabil Maaloul durante un partido con Túnez.

Kevin C. Cox

Getty Images

El seleccionador de Túnez anunciará su futuro tras el partido ante Panamá. La Selección, además, sigue pendiente del permiso de la FIFA para incorporar a Moez Ben Cherifia.

Nabil Maaloul, seleccionador de Túnez, anunciará la decisión sobre su futuro en el equipo nacional después del encuentro contra Panamá, en Saransk, el último del conjunto africano en Rusia 2018.

El preparador, que rechazó la existencia de mal ambiente en el seno del plantel tunecino, dejó entrever que tiene ya tomada una determinación que hará pública después del partido del jueves.

"Ahora no me planteo nada sobre mi futuro en la selección nacional", dijo Maaloul, que no aclaró si el resultado contra Panamá puede ser decisivo en este sentido. "Responderé después del partido", subrayó.

Pendientes de la FIFA para incorporar a un portero

La Selección, además, está pendiente del permiso de la FIFA para incorporar al portero Moez Ben Cherifia, llamado a última hora por la Federación Tunecina por la lesión de los otros dos guardametas.

El entrenador tunecino confirmó que están a la espera de que la FIFA de el visto bueno a la incorporación de Ben Cherifia, que desde hace unas horas está en Moscú.

"Tenemos dos porteros lesionados y esto nos plantea un problema y nos pone en dificultades. Ben Cherifia está en Moscú, a la espera de lo que decida la FIFA. En principio no podría ser inscrito pero esto es una causa de fuerza mayor y lo normal es que pueda estar para el partido del jueves contra Panamá", explicó el técnico.

"Si la FIFA no lo autoriza no sé qué haremos. No tendremos ninguna solución", agregó el responsable de la selección de Túnez.

Eliminada antes del partido contra Panamá, la selección tunecina solicitó permiso al máximo organismo futbolístico ante las lesiones del titular, Mouez Hassen (Chateauroix) por una luxación de clavícula sufrida en el partido ante Inglaterra, y por la de Farouk Ben Mustapha en la rodilla.

Según el médico del conjunto africano, Souheil Chemli, Ben Mustapha precisa de diez días de reposo y por lo tanto no podía estar a punto para jugar contra el cuadro panameño.

Así, tan solo quedaba a disposición el veterano Aymen Mathlouthi a la espera de que la FIFA acceda a la incorporación de Moez Ben Cherifa, del Esperance de Túnez, para completar el grupo.


  • Desconocido
  • Portero
  • Túnez

0 Comentarios

Normas Mostrar