NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

La RFEF y Proyecto Hombre, juntos contra la exclusión social

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido el Torneo de Fútbol 7 que organiza el Centro de Solidaridad de Día-Proyecto Hombre en favor de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Actualizado a
Torneo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.
Edan Rubio

La Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con el Centro Español de Solidaridad - Proyecto Hombre Madrid, acoge el Torneo de Fútbol 7 en el que participan distintos Centros de Día de la Comunidad de Madrid. El campeonato lo congregan seis equipos formados por jóvenes de diferentes centros, y tiene como objetivo fomentar valores como el respeto y la tolerancia a través del deporte.

Tal y como ha informado la Federación en un comunicado oficial: "Proyecto Hombre es el encargado de organizar este torneo que se ha disputado hoy en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que la Real Federación Española de Fútbol cede para la práctica de esta competición. Además de dicho torneo, el Centro Español de Solidaridad - Proyecto Hombre hace uso de las instalaciones de la RFEF durante todo el año para realizar entrenamientos con los jóvenes de la organización".

La organización entrega medallas para los participantes y trofeo para el campeón, pero además, la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol otorga ropa deportiva para el equipo que se alce con la Copa.