Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Mandy Minella MIN
-
Alize Cornet COR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

SELECCIÓN

Asensio: "¿El Liverpool? Cuando acabe el Mundial, se hablará..."

El jugador del Real Madrid dejó su futuro en el aire en la conferencia de prensa que ofreció en Krasnodar. Según Telemadrid, el Liverpool ofrecerá 180 millones por él.

El Liverpool sueña con Marco Asensio (22 años). El jugador balear del Real Madrid y de la Selección es una obsesión de Klopp, que ya ha intentado ficharle en dos ocasiones. Ahora, según informó Telemadrid, el club red está dispuesto a ofrecer este verano 180 millones por él. El internacional español fue preguntado por este interés en la conferencia de prensa que ofreció este martes en Krasnodar, un día después de la clasificación a octavos del Mundial como primeros de grupo, pero sorprendió su prudencia: “Es algo que ha salido, estoy muy centrado en este Mundial. Cuando acabe ya se hablarán ese tipo de cosas, yo estoy concentrado en hacer un gran Mundial con la Selección”.

Klopp, entrenador del Liverpool, es experto en apostar por jugadores jóvenes y hace tiempo se fijó en Marco Asensio. El año pasado recomendó su fichaje a los dirigentes del Liverpool, que tuvieron un primer acercamiento ofreciendo 50 millones de euros. El técnico le consideraba el relevo natural y perfecto de Coutinho, que por aquel entonces ya escuchaba los cantos de sirena del Barça. El Madrid, que le fichó en diciembre de 2014 por 3,9 millones, no sólo no aceptó la propuesta sino que renovó al jugador hasta 2023 y le puso una cláusula de 700 millones de euros.

Este año, el Liverpool volvió a la carga por él, en esta ocasión con mucha más ambición. Pusieron sobre la mesa hasta 150 millones de euros. Pero el Madrid volvió a decir “no”. Sin embargo, los reds no bajarán los brazos en su intento de fichar al español y, según informó Telemadrid, subirán su oferta a 180 millones de euros. Las declaraciones de Asensio de este martes, no asegurando firmemente que seguirá en el Madrid, dejan en el aire su futuro. Pero en el Madrid no tienen dudas de que continuará.

0 Comentarios

Mostrar