ASTV

GRUPO B | ESPAÑA 2 - MARRUECOS 2

Amrabat le dedicó unas 'bonitas' palabras al VAR

Marruecos acabó indignada con el videoarbitraje, que concedió el 2-2 a España. Se sienten agraviados por su partido anterior contra Portugal

El VAR privó ayer a Marruecos de lograr una victoria histórica ante España. Los jugadores de la selección marroquí se sintieron agraviados por la decisión de conceder el gol del empate de España, que en primera instancia el colegiado había anulado por fuera de juego de Iago Aspas.

Tras el partido de España, el más expresivo fue Nordin Amrabat. El jugador del Leganés se dirigió a una de las cámaras que siguen a los futbolistas sobre el césped tras el pitido final y fue contundente contra el VAR. Haciendo el gesto que usan los árbitros para indicar que una decisión ha sido revisada con el vídeo, Amrabat dijo a la cámara: "VAR, bullshit" ('el VAR, una mierda', en inglés).

El agravio que sienten los jugadores de Marruecos viene provocado porque, cinco días antes, en su partido contra Portugal, el conjunto que entrena Hervé Renard clamó por tres jugadas en las que la omisión del VAR les perjudicó, entre ellas el gol de Cristiano Ronaldo, en el que reclamaron falta de Pepe.


Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Portugal 5 1 2 0
3Irán 4 1 1 1
4Marruecos 1 0 1 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de junio de 2018