NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Iván Sánchez se queda dos años en el Elche sin pagar traspaso

El extremo tenía una cláusula para firmar en propiedad, a coste cero, a cambio de que el club ilicitano se haga cargo de su ficha.

Actualizado a
10/12/17  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 HERCULES - ELCHE
 IVAN SANCHEZ Y CHECHU
FITO GONZALEZDIARIO AS

El ascenso a Segunda División le ha valido a Iván Sánchez la renovación de su contrato para las dos próximas temporadas. El extremo jienense tenía firmada una cláusula que incluía la opción de quedarse en propiedad en el Elche CF en caso de conseguir dar el salto de categoría. Este hecho no conlleva el pago de ninguna cantidad por traspaso y el conjunto ilicitano solo se hace cargo de la ficha que el futbolista tenía firmada en la entidad del Carlos Belmonte.

Iván Sánchez se ha mostrado “muy feliz” por seguir defendiendo el escudo del Elche CF durante dos temporadas más: “Como dije el primer día, daré todo por este club para conseguir los objetivos”. “Nos vemos pronto, afición”, ha añadido. Los franjverdes ya se encuentran de vacaciones y tienen previsto volver de vacaciones el lunes 16 de julio, si bien los futbolistas han pedido a Pacheta que sea un día después, martes, para completar el fin de semana anterior junto a la familia.

La participación de Iván Sánchez en la promoción de ascenso a Segunda División fue determinante, sobre todo en la final ante el Villarreal B. En la ida marcó de falta directa el primer gol del encuentro y en la vuelta botó el córner que Benja aprovechó para marcar en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Vila-real. También anotó frente al Real Murcia en la primera ronda. En total ha marcado tres tantos (el tercero fue el que dio la victoria en Cornellà) y ha disputado un total de 39 partidos oficiales, con 2.741 minutos en el curso marcado por el ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario