NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz sigue en duda para el inicio de la pretemporada

El madrileño se recupera de una tendinitis aquílea que le apartó los últimos dos meses de competición. Aún tiene molestias en la zona.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Aitor Sanz sigue en duda para el inicio de la pretemporada
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Aitor Sanz acabó la temporada como nunca antes le había pasado: sin poder participar por una inoportuna y molesta lesión. Su última presencia fue contra el Real Oviedo el 9 de marzo. Desde entonces recayó de sus dolencias en el gemelo y se sumó una tendinitis aquílea de la que todavía no está recuperado. “Voy mejor, pero aún tengo molestias”, contó el madrileño en la Cadena SER.

“Lo importante para mi ahora es poder llegar bien a la pretemporada aunque al existir una sobrecarga de trabajo lo importante debe ser el estar en condiciones óptimas para no dañar la zona en la que he estado lesionado”, agregó el mediocentro.

El capitán se refirió también a la salida de Vitolo, quien no cuenta para la próxima temporada. “El club ha tenido que tomar esa decisión y habrá que pasar página. Le vamos a echar de menos porque ha sido muy importante y la afición sabe que es un referente. Trataremos de dar lo mejor para que no se sienta su ausencia”, dijo.

Aitor opinó que el Tenerife cuenta con un buen bloque del año pasado “y desde el inicio podemos hacer buenas cosas. Con una pequeña pincelada veremos si desde el comienzo podemos de formar un equipo competitivo. Será una segunda bonita e interesante con tantos equipos que se han reunido este año pues hay clubes con mucha solera y es bueno para todos”.

Debido a las obras en el césped del Heliodoro, los primeros partidos del conjunto insular serán fuera de casa. “No es lo más ideal el empezar jugando varios partidos de visitante de manera consecutiva”, admitió el jugador, “pero lo cierto es que al final terminaremos jugando más tarde o temprano en todos los campos y recibiendo a todos los rivales. Debemos de intentar aprovechar y buscar los mejores resultados independientemente de cuando nos toque jugar”, destacó.

Por último se refirió a los derbis, que se volverán a jugar de manera oficial tres temporadas después. “Viviremos unos partidos de estas características que son muy especiales. Son muy reñidos pero no hay mala esencia sino solo un pique sano que no hace daño a nadie”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario