NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio seguirá en el Madrid

A pesar de los rumores sobre un fuerte interés del Liverpool, el balear no tiene ninguna intención de escuchar ofertas. Sólo piensa en triunfar de blanco.
LD Alajuelense vs Herediano en vivo: Final de Costa Rica online

RusiaActualizado a
Asensio seguirá en el Madrid

Marco Asensio no se moverá del Real Madrid. Ni club ni futbolista tienen la intención de escuchar ninguna oferta, por lo que no existe debate alguno. Cada mercado de fichajes que pasa, las cantidades que se barajan son mayores. 50, 100, 120… Hasta los 180 que aseguran en Inglaterra que está dispuesto a pagar el Liverpool. Lo cierto es que, a día de hoy, la cantidad no importa: el balear no quiere escuchar a ningún equipo que no sea el Madrid. Es su sueño desde niño y está empeñado en triunfar en el Bernabéu. Ninguna oferta, por suculenta que sea, le hará cambiar en estos momentos de opinión.

En el Madrid están muy tranquilos porque su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros, tiene contrato hasta 2023 y no se plantean negociar un traspaso. Es una cifra inalcanzable para cualquier club, pero aunque llegase, la voluntad de Asensio es la de permanecer en el club blanco durante muchos años.

Las declaraciones de Asensio en la última conferencia de prensa con La Roja crearon cierta confusión. "Es algo que ha salido, estoy muy centrado en este Mundial. Cuando acabe ya se hablarán ese tipo de cosas, yo estoy concentrado en hacer un gran Mundial con la Selección”, contestó el balear al ser preguntado por el interés del Liverpool. Según ha podido saber As, su intención en ningún caso fue dejar la puerta abierta al club inglés. El balear consideró que en los días previos a jugarse un partido a vida o muerte con España en un Mundial no era momento de hablar sobre su futuro. No había segundas intenciones en sus palabras.

La única preocupación de Marco en estos momentos es hacerse un hueco en el once de Hierro con la Selección. Después del mal encuentro ante Marruecos, el seleccionador podría mover algunas piezas y quiere estar preparado en caso de tener su oportunidad. El asunto de su futuro no es algo que esté sobre la mesa porque no hay debate: seguirá en el Real Madrid en la temporada 2018-19.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario