NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘El Confidencial’: De Tomás tiene una oferta del Getafe

Según el medio digital, el delantero podría salir en busca de garantizarse minutos. El club del sur de Madrid le aseguraría la titularidad.

MadridActualizado a
‘El Confidencial’: De Tomás tiene una oferta del Getafe

El Real Madrid, salvo cambio de última hora, recuperará a Raúl de Tomás tras su gran año en el Rayo Vallecano en Segunda (24 goles en 32 partidos). De momento, según confirmó el propio jugador, le ha ampliado su contrato hasta 2023 con el objetivo de garantizarse sus servicios y probar sus capacidades en la próxima pretemporada. Durante esta etapa tendrá que convencer al nuevo técnico madridista, Julen Lopetegui, de que puede ser una alternativa en la delantera a los Benzema, Cristiano, Bale o Mayoral. Aunque este último tiene muchas posibilidades de salir en el mercado estival, ya que él mismo declaró que quiere más minutos y el Betis quiere contratarle.

Sin embargo, RDT, canterano blanco desde los ocho años, cuenta con varios pretendientes que desean hacerse con sus servicios si finalmente no forma parte de la plantilla del Real Madrid. Uno de ellos es el Getafe, que tiene decidido renovar su ataque y el punta sería una alternativa. El club del sur de Madrid ya había sonado como posible destino junto con otros conjuntos como el Sevilla, aunque parece que ahora tiene decidido hacer una ofensiva por él. Y, según informa El Confidencial, De Tomás no vería con malos ojos seguir su carrera en la entidad presidida por Ángel Torres si Lopetegui no le asegura que contará con minutos para continuar con su progresión. Un factor que podría hacer decidirse al delantero es que en Getafe tendría el puesto de titular prácticamente asegurado. El eterno dilema, continuar con su sueño en la Casa Blanca o labrarse un futuro lejos del Bernabéu.