De Tomás: “Yo no soy Mayoral"
El jugador propiedad del Real Madrid, que está decidiendo su futuro, respondió de esta forma a la revista Panenka a si le compensaría quedarse en el club blanco y jugar tan poco como el canterano.
Raúl de Tomás habló para la revista Panenka. El jugador del Real Madrid, que vuelve al equipo blanco tras cuajar una sensacional temporada en el Rayo anotando 24 goles y que aún no ha decidido su futuro, dejó en el aire la posibilidad de permanecer en el equipo merengue con un papel similar al que ha disfrutado el canterano. Del mismo modo, reveló que decepcionó a Zidane cuando el ya ex técnico dirigía al Castilla y reveló una de las claves de su explosión.
Decepcionó a Zidane: “Siempre tendré esa sensación, sí. No puedo evitarla. Todavía recuerdo el día que me citó en su despacho cuando era entrenador del Castilla. Una de las ventanas daba al campo de entrenamiento del primer equipo y él me señalaba esa ventana. Me decía, ‘Raúl, yo te quiero ver ahí abajo’. Y me metí mucho en ese papel para sorprenderle a él y para sorprenderme a mí mismo, que también es importante, porque, al final, nuestro principal rival somos nosotros mismos. Pero ese año no salió bien y me dio pena. Todavía recuerdo el día que me despedí de Zidane: ‘Eres un grandísimo jugador’, me dijo. ‘Céntrate y verás como sale bien’”.
Iniesta, referente: “Para mí es el mejor futbolista español. No he visto a nadie mejor y pienso que ha marcado un antes y un después”.