ATHLETIC

Saborit se enrola en el Maccabi

Saborit se enrola en el Maccabi

El lateral izquierdo, que acaba contrato en Bilbao y no era renovado, se ha enrolado en el equipo israelí, donde continuará su carrera deportiva. Se trata de su primera experiencia fuera.

El hasta ahora lateral izquierdo del Athletic Enric Saborit se ha enrolado en el Maccabi de Tel Aviv por tres campañas después de su salida del club rojiblanco, donde acaba contrato y no fue renovado en el nuevo proyecto que va  a abanderar Eduardo Berizzo.

Saborit, de 26 años, cumplirá de esta forma su primera experiencia fuera de España después de su carrera iniciada en la cantera del Espanyol, donde fue internacional cadete, continuada en Lezama hasta su primer equipo y con una cesión en el Real Mallorca de Segunda. A su vuelta ha jugado dos años más en el primer equipo del Athletic, pero siempre a la sombra de Mikel Balenziaga y sin mucha regularidad en las alineaciones.

Este verano se había especulado con algunas vías en Segunda o en el mismo Espanyol, aunque finalmente el destino de Saborit, que puede actual de lateral o central será la Primera División israelita, subcampeón de su Liga y uno de los clubes más laureados de su país.

0 Comentarios

Normas Mostrar