NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Mosqueo' en Nervión: Monchi, 8 fichajes ya; Sevilla, ninguno

El club blanquirrojo está a punto de cerrar solamente a Roque Mesa, al que ya tenía previsto comprar. Pero el lunes empieza ya.

Actualizado a
Pastore, con Monchi.
ASRoma

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, justificó la falta de fichajes en que muchos dirigentes de los clubes con los que negocia en club nevionense se encuentran actualmente desplazados en Rusia, con el Mundial... Pero en parte de la afición sevillista cunde el desánimo al comprobar que queda menos de una semana para incorporarse a los entrenamientos y no ha venido aún ninguna cara nueva. La más cercana es Roque Mesa, cuya opción de compra se negocia con el Swansea y debe completarse en las próximas horas.

El 'mosqueo' crece en los alrededores de Nervión al compararse con el hombre que hasta hace poco llevaba los designios deportivos del Sevilla como lo que es, el mejor del Mundo en su puesto: Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. El director deportivo del Roma acaba de cerrar su octavo fichaje, nada menos: el mediocampista argentino Javier Pastore, que llega procedente del Paris Saint-Germain por alrededor de 25 millones de euros.

Pastore se suma al central español Iván Marcano, el mediocampista croata Ante Coric, el extremo holandés Justin Kluivert, y los italianos Mirante, Cristante, Santon y Zaniolo, estos dos últimos llegarán procedentes del Inter.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario