NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | URUGUAY-PORTUGAL

Portugal se entrena sin Cristiano

Por primera vez, desde que Portugal aterrizó en Rusia, no se ha visto a Cristiano sobre el césped. Se quedó a trabajar con el fisioterapeuta Joaquín Juan.

Actualizado a
Portugal se entrena sin Cristiano

Portugal empezó a preparar el encuentro de octavos contra Uruguay que disputará el próximo sábado en Sochi (20:00 horas de España). Fue una sesión en la que por primera vez, desde que Portugal aterrizó en Rusia, no se ha visto a Cristiano sobre el césped. Como es habitual después de los partidos, Fernando Santos programó un entrenamiento de recuperación para los titulares ante Irán. Pero la gran diferencia con respecto a las anteriores tres sesiones de este tipo ha sido precisamente que el capitán portugués no saltó al campo de entrenamiento, ni para bromear con sus compañeros o conversar con el seleccionador. Se quedó a trabajar en el interior de las instalaciones con el fisioterapeuta Joaquín Juan.

Los que sí realizaron un entrenamiento pleno fueron los 12 internacionales que no jugaron o no salieron de inicio ante Irán. Fue una sesión en la que trabajaron la circulación de balón, el posicionamiento defensivo y la finalización de jugadas.