Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

MUNDIAL RUSIA 2018

Mundial de fútbol en vivo: grupos, cuadro, resultados y partidos, en directo

Mundial de fútbol en vivo: grupos, cuadro, resultados y partidos, en directo

Petr David Josek

AP

Noticias y la última hora del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, hoy, martes 26 de junio; partidos de la jornada por el pase a octavos en vivo

Actualiza el contenido

Última hora del Mundial 2018 de fútbol, en vivo

¡Gracias por seguir las actividades de este martes mundialista en AS.com! Te esperamos para este miércoles, donde México se jugará su clasificación ante Suecia. Además, Alemania tendrá la misma encomienda cuando se mida a una eliminada Corea del Sur. Finalmente el otro duelo será el que protagonicen Serbia y Costa Rica, en el que los Centroamericanos llegan como víctimas. De hecho éste podría ser su primer Mundial sin goles, ya que en las cuatro ediciones anteriores lograron gritar gol en varias ocasiones.

¿Qué le paso al Diego? Maradona en estado zombie en la victoria de Argentina. Ojo a una de las nuevas imágenes que circulan en redes sociales. Últimos reportes indican que Maradona ya se encuentra estable.

Messi se convierte en el tercer argentino en marcar en tres mundiales. Conoce a los otros dos cracks que lo consiguieron antes portando los colores de la Selección de Argentina.

Sampaoli se mostró feliz por el festejo en conjunto con Lio Messi. "Él siente, llora y disfruta como uno más", agregó el estratega de la Albiceleste entre festejos desbordados por el pase a Octavos. 

Los expertos están todavía sorprendidos por la clasificación de Argentina a Octavos de Final y éstas fueron sus reacciones en redes sociales. El triunfo de la Albiceleste dio de qué hablar por el mundo. 

El defensor cafetalero, Yerry Mina, sabe que ante Senegal será un duelo de vida o muerte, pero asegura que el equipo tiene los pies en la tierra. Irán a buscar los tres puntos desde el silbatazo inicial.

Paolo Maldini está de fiesta. El mítico defensor italiano cumple 50 años de edad y en entrevista eligió a su jugador favorito entre dos grandes del fútbol actual como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Checa sus declaraciones aquí. 

Diego Armando Maradona requirió de la ayuda de diferentes personas para salir de su palco al término del partido ante Nigeria. Checa acá el video. 

"Estábamos confiados de que íbamos a ganar este partido, no esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido con todo lo que significa: nerviosismo, ansiedad... Ha sido una alegría merecida después de tanto sufrimiento". Así declaró Messi al término del partido en el que marcó su primer gol en este Mundial. 

Luego de conseguir el pase a octavos de final y marcar el primer gol del partido, mismo que representó confianza en lo personal. Lionel Messi fue nombrado como jugador del partido ante Nigeria. 

Manaña es el turno de México de buscar su pase a octavos de final ante la Selección de Suecia. A pesar de tener seis puntos y ser lider en solitario del Grupo F, el Tricolor aún no tiene asegurado su pase y tendrá que derrotar a Suecia para avanzar primero. Checa lo que opina la prensa sueca, respecto al duelo ante el equipo de Juan Carlos Osorio

Se acabaron los enfrentamientos del Grupo D. Croacia y Argentina son los invitados a octavos de final y se enfrentarán a Dinamarca y Francia, respectivamente. Conoce cuándo y a qué hora será cada uno de estos duelos de octavos de final. 

Ivan Perisic sentenció el duelo entre Croacia e Islandia. El jugador del Inter de Milán garantiza el líderato con 9 puntos para los Croatas que enfrentarán a Dinamarca en Octavos de final. 
Argentina está cerca de los octavos de final. Marcos Rojo metió el gol que podría significar el pase para la selección albiceleste. De momento con el gol de Rojo, Nigeria se está quedando fuera. El equipo que tiene la última palabra es Islandia. 

Diego Armando Maradona siempre da de qué hablar y el partido entre Argentina y Nigeria no es la excepción. El campeón del mundo en 1986 fue la sensación para los asistentes en el estadio. Checa qué fue lo que causó el furor en las gradas. 

Gylfi Sigurdsson marcó de penal y empata el partido para Islandia. Los islandeses aún sueñan con avanzar a octavos y volver a ser el equipo sensación tal y como lo hicieron dos años atrás en la Euro de Francia 2016. 

¿Sabías que Coutinho supera en racha goleadora a jugadores como Cristiano, Messi, Neymar Lukaku, Salah, Cavani, Suárez y Griezmann? El único atacante que mejora su registro goleador es Harry Kane. Hasta ahora, Coutinho cuenta con nueve tantos en este periodo de sus últimos 10 enfrentamientos. 

En los últimos 3 Mundiales. Los jugadores del Barcelona han sido los encargados de marcar el gol número 100 de la Copa del Mundo. En Sudáfrica 2010, fue Andrés Iniesta, en Brasil 2014 fue Neymar y ahora lo consiguió Lionel Messi tras su tanto de penal ante el cuadro nigeriano. 

El Grupo D es una locura total. Tres equipos siguen peleando por un puesto, pero los goles de Moses y Baldej han cambiado totalmente los papeles. ¿Quién será el equipo que clasifique como segundo lugar en dicho sector a la fase de octavos de final? 

Con su anotación ante Nigeria. Lionel Messi rompió una racha de 660 minutos sin marcar gol en Copas del Mundo. Curiosamente el último gol que había marcado el jugador argentino fue en la fase de grupos de Brasil 2014 ante Nigeria. Desde entonces pasaron 6 partidos en los que Messi no pudo anotar. 

Croacia también marca, Baldej fue el anotador para el equipo Croata que ya se pone adelante en el marcador. Con este resultado, Argentina solo requiere un gol para meterse de nuevo a octavos de final y enfrentarse a Francia. https://twitter.com/FIFAWorldCup

Nigeria iguala el marcador por la vía del penal. Moses fue el encargado de cobrar la pena máxima y darle el empate a los nigerianos. Por ahora, Argentina requiere marcar otro gol para volver a aspirar a los octavos de final. Preocupación total en el entorno albiceleste.  

Este miércoles Costa Rica se despide del Mundial enfrentando a Suiza. Sin embargo, el cuadro tico buscará cerrar su participación con un triunfo ante un duro equipo. Una victoria de los dirigidos por Óscar Ramírez podría cambiar el destino para Suiza, que aspira a clasificarse como primer lugar de grupo. Mientras que Brasil tendrá una dura prueba ante Serbia. Conoce el posible XI inicial que utilizaría Costa Rica en su último partido del Mundial. 

  Así vivió Lionel Messi  el festejo de su primer tanto en este Mundial. Un gol que puede encaminar el pase a octavos de final tras dos duras pruebas ante Islandia y Croacia, respectivamente. 

A pesar de que Perú derrotó al cuadro Australiano, Cristian Cueva rompió en llanto tras el encuentro. El jugador peruano tuvo que ser consolado por sus compañeros luego de quedar eliminados y cargar con el peso de haber fallado un penal ante Dinamarca, el cual pudo cambiar la historia para los dirigidos por Gareca. 

Messi apareció y marcó el primer gol del partido ante Nigeria. El capitán argentino se estrenó en esta Copa del Mundo y quiere ser el encargado de clasificar a Argentina a octavos de final. 

Perú no pudo trascender en Rusia 2018 y tras despedirse con un triunfo ante Australia, Paolo Guerrero dedicó este último triunfo a Jefferson Farfán, quien no pudo disputar este último partido de la Selección Peruana. Además, Guerrero reconoció que tendrán un nuevo reto el próximo año por lo que, quedar fuera del Mundial no es el fin para ellos. 

¿Quién se llevará el duelo entre Argentina y Nigeria? Conoce la historia del gato Aquiles, quien es el encargado de pronosticar cada uno de los partidos que se disputan en esta Copa del Mundo de Rusia 2018. y el enfrentamiento decisivo entre nigerianos y albicelestes no fue la exepción. 

Argentina ya realiza movimientos de calentamiento. En la albiceleste saben que no hay mañana. Messi tendrá una última oportunidad para convencer en este Mundial de Rusia 2018 y aspirar a enfrentar a Francia en los octavos de final. 
Estas son las alineaciones de Islandia y Croacia para disputar el último juego del Grupo D. Los croatas con muchos suplente e Islandia con todo el arsenal.
Listas las alineaciones para el juego a vida o muerte entre Nigeria y Argentina. Sampaoli sacude el once y manda a Higuaín, Banega y Armani.

Aquí puedes leer la crónica del empate entre Francia y Dinamarca a cero goles. Es el primer juego sin anotaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Baja muy sensible para Uruguay en su partido de octavos de final ante Portugal. Los charrúas no podrán contar con un defensa central estelar.

Diego Armando Maradona respalda a Lionel Messi y asegura que no es su culpa el momento que vive la Selección de Argentina.

Philippe Coutinho está en modo goleador. Solo Harry Kane lo supera en ese rubro en los últimos 10 partidos con Selección.

¿Argentina o Nigeria? El nuevo 'Pulpo Paul' se decide por una selección y no lo vas a creer.

Alerta en la Selección de Bélgica. Romelu Lukaku, goleador de los Red Devils, no entrenó el día de hoy debido a un lesión, aunque se espera que pueda jugar ante Inglaterra para definir al primer lugar del Grupo G.

Diego Armando Maradona le tiró con todo a Sergio Ramos y aseguró que no considera al defensor del Real Madrid como un crack.

En el otro partido entre Australia y Perú, así salen ambos equipos para intentar sumar los tres puntos.
Listas las alineaciones del partido entre Dinamarca y Francia. Didier Deschamps rota a su equipo pensando en los octavos de final.

Así fue como se narró en las radiodifusoras españolas la locura del VAR en los partidos del día de ayer. Completamente imperdibles.

España tiene un reto complicado en la fase de octavos de final ante Rusia. Nunca le ha ganado al anfitrión en una Copa del Mundo. Por el pase a cuartos y por la historia.

El atacante colombiano Juan Fernando Quintero está siendo la sensación de su selección en el Mundial de Rusia 2018. Ha jugado tan bien que en Inglaterra alucinan con su fútbol. ¿Tendrá su futuro en la Premier League?

Dinamarca vs Francia, Australia vs Perú, Nigeria vs Argentina e Islandia vs Croacia. Estos son los partidos del día de hoy y aquí puedes consultar el horario de los juegos.

    En poco más de dos horas, comenzará el Dinamarca - Francia en el Estadio Luzhnikí de Moscú 

    Messi centrará las miradas de todo el mundo en la jornada de hoy. El delantero del Barça tratará de ayudar a Argentina para lograr el pase a octavos. Hasta ahora, el rosarino no se ha estrenador como goleador en el Mundial. En Brasil 2014, el '10' marcó cuatro tantos en la fase de grupos, veremos si hoy es capaz de abrir la lata.

    36 encuentros llevamos disputados de este Mundial 2018 hasta el momento y han sido muchos los jugadores que han destacado, pero hay un club que domina este apartado por encima del resto. El Real Madrid es el equipo que más MVP acumula y es que en cinco ocasiones ha habido futbolistas del conjunto blanco que se han hecho con el trofeo. Le sigue el Barcelona con cuatro.

    Bert Van Marwijk, seleccionador de Australia, sabe que el hecho de que Perú esté eliminada no significa que les vayan a poner fácil la victoria. Los socceroos todavía pueden clasificarse para octavos, pero saben que se enfrentan a un rival que además "va a jugar un partido como si estuvieran en casa".

    Hoy será el último partido de Perú en esta Copa del Mundo 2018. Los de Ricardo Gareca han logrado mejor juego que resultados, pero seguro que una victoria hoy dejará satisfecho a un país que llevaba 36 años sin disputar un Mundial. Eddie Fleischman nos cuenta cómo ha vivido la selección sudamericana su paso por Rusia.

    No parece que la selección de Argentina vaya a estar sola para gran la "final" de hoy ante Nigeria. Cerca de 3.000 hinchas alentaron a sus jugadores horas antes de que se jueguen el pase a los octavos de final. 

Desde el punto de penalti, Cristiano es menos certero con Portugal que con el Real Madrid. Ayer falló una nueva pena máxima en el partido frente a Irán. Con su selección ha lanzado en 13 ocasiones y solo ha marcado siete: el 53,8% de los lanzamientos. Unos números mucho peores que los que presenta en el Real Madrid: ha marcado 80 y ha fallado 12.

Ayer España certificó su pase a los octavos de final del Mundial como primera del Grupo B. ¿Qué paso en las otras cinco ocasiones en las que la Selección española quedó en primer lugar de su grupo? La experiencia más reciente es el Mundial de 2010, de gran recuerdo para los aficionados españoles, pero ha habido otros: Brasil 1950, Italia 1990, Japón y Corea del Sur 2002 y Alemania 2006.

En el Grupo D, todo está en el aire salvo el buen juego de Croacia. El conjunto capitaneado por Modric se enfrentará a Islandia, que aún tiene opciones de pasar. Por su parte, Argentina debe ganar a Nigeria y esperar al otro duelo entre croatas e islandeses. 

En el Grupo C, Francia ya está clasificada para la siguiente ronda y tendrá un partido relativamente cómodo frente a una Dinamarca que no puede despistarse. Ambas selecciones verían con buenos ojos un empate. Si Dinamarca pierde y Australia gana en su duelo a Perú (ya eliminada pese a su buen juego), podría haber complicaciones para los daneses. 

Bienvenidos a un día más en el Mundial de Rusia 2018. El segundo de esta tercera jornada de la fase de grupos, en donde se decidirá el devenir de los Grupos C y D de la Copa del Mundo. Hoy entran en liza selecciones con muy diversos intereses: Francia, Dinamarca, Australia, Perú en el Grupo C; Nigeria, Argentina, Croacia e Islandia en el Grupo D.

El décimo segundo día de actividades tuvo participación en cuatro frentes distintos. Egipto y Arabia Saudita se midieron para terminar de manera honrosa su participación, Uruguay arrolló a Rusia, España rescató el empate ante Marruecos, y Portugal estuvo cerca de perder ante una aguerrida Selección de Irán.

Edinson Cavani se convirtió en el segundo jugador de Uruguay en anotar gol en tres Mundiales distintos. En este mismo torneo, Luis Suárez logró ser el primero en hacerlo.

En el Grupo B, Irán igualó a un tanto con Portugal en un partido sumamente sufrido por la escuadra comandada por Cristiano Ronaldo, quien falló el dos a cero desde los once pasos. En los últimos minutos, los asiaticos fallaron una oportunidad clara de gol y dejaron escapar su oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

En el otro enfrentamiento, España, con ayuda del VAR, dividió unidades con un cuadro de Marruecos dispuesto a irse con la frente en alto de Rusia. En dos ocasiones La Roja estuvo abajo en el marcador, pero Iago Aspas apareció al final para lograr su anotación y el pase a Octavos de Final como primeros de grupo.

Para este día, Australia enfrentará a Perú, y Francia a Dinamarca para definir a los dos mejores del Grupo C. Por otra parte, Argentina se juega la vida ante Nigeria y espera que Islandia pierda o empate contra Croacia.