NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | AUSTRALIA - PERÚ

Australia - Perú: horario, TV y dónde ver en vivo y en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y dónde seguir online el Dinamarca-Francia de la tercera jornada de fase de grupos del Mundial de Rusia este martes 26 de junio

Actualizado a
Australia - Perú: horario, TV y dónde ver en vivo y en directo
FERENC ISZA ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Australia se juega su última bala para estar en octavos de final del Mundial de Rusia. Después de perder su primer encuentro y empatar el siguiente ante Francia, aún tiene opciones de pasar si Dinamarca pierde (se quedaría con 4 puntos) y ellos consiguen ganar a Perú ya matemáticamente eliminada.

Horario: ¿a qué hora es el Australia-Perú del Mundial?

El Australia-Perú de la tercera jornada del Mundial de Rusia se jugará el martes 26 de junio a las 16:00 de la tarde en el Estadio Fisht de Sochi, ciudad rusa que saltó a la popularidad desde la celebración de los Juegos de Invierno en 2014. La selección australiana sacó un valioso empate a uno contra Dinamarca para tener alguna opción de estar en los octavos de final del Mundial.

  • Horario en Chile: 10:00 horas
  • Horario en Venezuela: 10:00 horas
  • Horario en Argentina: 11:00 horas
  • Horario en Uruguay: 11:00 horas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Australia-Perú del Mundial de Rusia?

Si quieres seguir en directo en TV el Australia-Perú del Mundial de Rusia lo podrás hacer a través de BeMad, uno de los varios canales que tiene Mediaset en la TDT y que se pueden sintonizar de forma totalemente gratuita. La selección peruana ha dado una buena imagen en estos dos primeros partidos del Mundial pero no ha conseguido sacar ni un solo punto lo que le ha dejado fuera a las primeras de cambio.

Además, te ofrecemos la información sobre algunos canales de otros países:

  • Televisión en Chile: Mega, Canal 13, DirecTV Sports
  • Televisión en Argentina: TV Pública, DirecTV Sports y Tyc Sports
  • Televisión en Uruguay: Monte Carlo TV, TCC, Canal 10 y Nuevo Siglo
  • Resto de Latinoamérica: DirecTV Sports.

Internet: ¿cómo seguir online el Australia-Perú del Mundial?

El Australia-Perú del Mundial de fútbol de Rusia lo podrás seguir online a través de as.com. En este directo podrás seguir online minuto a minuto el Australia-Perú de la tercera jornada del Mundial sin perderte nada de lo que ocurra en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con goles, mejores momentos, polémicas, etc.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Australia-Perú y el resto del Mundial?

El encuentro entre Australia y Perú y el resto del Mundial de Rusia lo podrás seguir a través de los perfiles en redes sociales de As. En Twitter nos podrás encontrar en @diarioas y en Facebook, en la página oficial de este diario, 'as.com'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario