NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona ha renovado el 70% de los abonos en una semana

La entidad rojiblanca ya ha tramitado más de 6.000 carnets para la próxima temporada y tiene una lista de espera con 1.300 socios para hacerse con un asiento en Montilivi.

Actualizado a
Estadio Municipal de Montilivi, campo del Girona.
TONI VILCHESDIARIO AS

La ilusión de la afición del Girona por vivir una nueva temporada en Primera se mantiene intacta. En tan solo una semana, el 70 por ciento de los abonados de la entidad gerundense (más 6.000) ya se han asegurado su asiento en el estadio de Montilivi para la próxima campaña. El ritmo de renovaciones está siendo muy bueno y desde el club se espera que en las próximas fechas se llegue al cien por cien porque el abonado que no renueve su carnet antes del 8 de julio perderá su asiento.

Las taquillas de Montilivi están funcionando a pleno rendimiento y es que más de 400 abonados se han personado para cambiar la posición de su localidad actual y así poder agruparse con sus familiares o amigos. Eso sí, lo que mejor está funcionando y el Girona trata de explotar al máximo es que los abonados domicilien los pagos. El número ha aumentado este curso (del 39 al 54 por ciento). Pero donde se está produciendo mayor demanda es para tener el carnet de socio de 2018 (cuesta entre diez euros y 50), algo indispensable para ser abonado, y de ahí que ya haya 1.300 socios que están pendientes de poder obtener una localidad en Montilivi. El 9 de Julio se liberarán las localidades no renovadas y se asignarán a los socios no abonados por orden de la lista de espera.

Hay ganas de fútbol en Girona y lo cierto es que el estadio se le está empezando a quedar pequeño a la entidad rojiblanca. Es por ello, que el club, tal y como informó en un comunicado, está pendiente de la confirmación de una posible nueva grada supletoria en el Gol Sur para este mismo verano, que permitiría poder contar con todavía más abonados de cara a la próxima temporada y alcanzar los 15.000 espectadores en el estadio.