El entorno de Álvaro García lo ve ya en el Sevilla
Machín lleva pretendiéndolo dos años pero su contratación no se cerrará hasta que haya salidas en Nervión.
Álvaro García lleva tiempo en la órbita del Sevilla y el extremo utrerano puede ser el primer fichaje de la nueva etapa de Caparrós en Nervión. Así lo afirman fuentes muy cercanas al jugador desde su Utrera natal, puesto que el extremo tiene decidido regresar a un Sevilla en cuyas categorías inferiores militó antes de hacer las maletas.
Los contactos entre Sevilla y Cádiz ya se han producido. El Cádiz sabe que el futbolista es muy sevillista y que su ilusión es jugar en Nervión. El Sevilla sabe que su cláusula es de 8 millones de euros y que se puede rebajar con jugadores del filial que interesan en Carranza y que han cumplido su ciclo en el Sevilla, pero que nunca se aceptarán menos de los 5 que se han rechazado del fútbol chino.
Y por último y más importante, Pablo Machín lleva pretendiéndolo dos temporadas sin que el Girona pudiera contratarlo. Por sus características, Machín considera que es el jugador de banda ideal para su sistema de juego y lo quiere en el Sevilla.
Así, con los primeros contactos entre las partes resueltos satisfactoriamente, el entorno del jugador da por hecho su fichaje. Sin embargo, en Nervión se pretende soltar lastre antes de cerrar fichajes. Es por ello que el fichaje de una de las estrellas de la pasa Liga 123 aún tendrá que aguardar.