NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cancelo, a punto para la firma y la revisión con la Juventus

En Italia aseguran que mañana estará en Turín y el miércoles pasará el reconocimiento médico. La Juve abonará 40 millones al Valencia en tres plazos.

Actualizado a
Joao Cancelo.
MIGUEL MEDINA

La historia de Joao Cancelo en el Valencia está a punto de tocar a su fin. Así al menos lo aseguran en Italia. Tuttosport y La Gazzeta dello Sport afirman en su edición de esta mañana que el portugués llegará mañana a Turín para firmar su contrato una vez que pase el reconocimiento médico el próximo miércoles. El jugador firmará por cinco temporadas, a razón de tres millones por curso.

La Juventus habría alcanzado un acuerdo total con el Valencia por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, pagaderas en tres plazos. Una operación que colmaría las pretensiones del club ché y aliviaría la caja ya que a 30 de junio cuadraría prácticamente las cuentas del curso 2017-18.

Ampliar

La salida de Cancelo dejaría al Valencia listo para empezar a planificar la próxima temporada, con los fichajes de Kondogbia y Racic ya fichados y varios más en cartera, como Diakhaby, que cristalizarían a partir del 1 de julio. Además de Cancelo, hay bastantes posibilidades de que salgan más jugadores en este mercado.