NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Yuri Berchiche con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

El nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no va a obstaculizar ni mucho menos la negociación abierta entre su club y el Athletic por la contratación del lateral izquIerdo Yuri Berchiche. El acuerdo entre el carrilero zarazutztarra, de 28 años, y el club bilbaíno es total y solo resta el entente entre ambas entidades. Tan solo ocho millones separan las cantidades que han cruzado y que augura un acuerdo cifrado por un montante que oscilará en torno a los 20 millones. El club parisino abonó el verano pasado 13 a la Real, bastante por debajo de su cláusula.

De momento no hay excesiva prisa porque Yuri Berchiche está en plena luna de miel entre Tanzania y las Seychelles. Su deseo, una vez visto el interés de Berizzo por contar con sus prestaciones y que será uno de los mejores pagados del Athletic junto a Arrizabalaga, su amigo Iñigo Martínez, que le ha animado a dar el paso, y Williams, es hacerse fuerte en el Athletic. Un futbolista estratégico para Berizzo una vez que parece encallado el tema Mikel Merino, que prefiere la Real amparado en que le auguran más minutos y menos cláusula. El tema de 3 siempre ha sido muy sensible y desde la salida de Del Horno al Chelsea y la retirada de Larrazabal no han terminado de dar con la tecla.

Yuri representará más competencia para Balenziaga, para Ganea, que puede desenvolverse de extremo zurdo y para foguear al joven Andoni López. Parecía que iba a empezar la pretemporada con el PSG antes de su posible salida, ya que en París está muy integrado y cuenta con presencia, pero los últimos acontecimientos han desbloqueado la situación y Yuri será jugador rojiblanco, salvo giro inesperado. Tuchel ya busca un hombre de su cuerda para cubrir la zona.

 

Tuchel libera a Berchiche

 

El nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel no va a obstaculizar ni mucho menos la negociación abierta entre su club y el Athletic por la contratación del lateral izquerdo Yuri Berchiche. El acuerdo entre el carrilero zarazutztarra, de 28 años, y el club bilbaíno es total y solo resta el entente entre ambas entidades. Tan solo ocho millones separan las cantidades que han cruzado y que augura un acuerdo cifrado por un montante que oscilará en torno a los 20 millones. El club parisino abonó el verano pasado 13 a la Real, bastante por debajo de su cláusula.

De momento no hay excesiva prisa porque Yuri Berchiche está en plena luna de mile en Tanzania. Su deseo, una vez visto el interés de Berizzo por contar con sus prestaciones y que será uno de los mejores pagados del Athletic junto a Arrizabalaga, su amigo IñigoMartínez, que le ha animado a dar el paso, y Williams, es hacerse fuerte en el Athletic. Un futbolista estratégico para Berizzo una vez que parece encallado el tema Mikel Merino, que prefiere la Real amparado en que le auguran más minutos y menos cláusula. El tema de 3 siempre ha sido muy sensible y desde la salida de Del Horno al Chelsea y la retirada de Larrazabal no han terminado de dar con la tecla.

Yuri representará más competencia para Balenziaga, para Ganea, que puede desenvolverse de extremo zurdo y para foguear al joven Andoni López. Parecía que iba a empezar la pretemporada con el PSG antes de su posible salida, ya que en París está muy a gusto, pero los últimos acontecimientos han desbloqueado la situación y Yuri será jugador rojiblanco, salvo giro inesperado. Tuchel ya busca un hombre de su cuerda para cubrir la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario