Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

BARCELONA

Barcelona y Real Madrid, enfrentados por Thiago

Segun Sport, el centrocampista del Bayern es pretendido por ambos clubs. Su precio estaría sobre los 70 millones de euros.
LD Alajuelense vs Herediano en vivo: Final de Costa Rica online

Thiago Alcántara es el protagonista del penúltimo capítulo del histórico enfrentamiento entre el Barcelona y el Madrid. El jugador formado en el fútbol base del Barcelona y actualmente en las filas del Bayern de Múnich podría abandonar el club bávaro a cambio de 70 millones de euros y en la secretaría técnica del club se estaría valorando pujar por su fichaje para consolidar un centro del campo que ha perdido toque tras la marcha de Iniesta.

Según publica Sport, el problema sería que Julen Lopetegui, que en su época de seleccionador convirtió a Thiago en uno de sus puntales, también querría incorporar al futbolista al Real Madrid, especialmente si se confirmara la salida de Kovacic.

Thiago se marchó del Barcelona hace cinco años cuando el Barcelona lo traspasó al equipo alemán por 25 millones de euros. El jugador vio como su cláusula de rescisión se reducía al no llegar a jugar un mínimo de partidos. Eclipsado por Xavi e Iniesta, Tito Vilanova no confió en él y Sandro Rosell aceptó la propuesta del conjunto bávaro.

Ahora en el club catalán se ha reabierto el debate sobre si los jugadores que en su día abandonaron la entidad pueden regresar. El manager general, Pep Segura, defiende la opción de no ‘premiar’ a los que se fueron, mientras que tanto Valverde como Abidal consideran que el perfil del internacional español es el que mejor se adapta a las necesidades del equipo de cara a la próxima campaña.