NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ISLANDIA - CROACIA

Kalinic: "Queremos ganar, somos profesionales"

El guardameta croata, Lovre Kalinic, salió al paso de las especulaciones y recelos de Nigeria y Argentina asegurando que irán a ganar en el tercer partido.

Actualizado a
Lovre Kalinic durante una rueda de prensa.
PAUL ELLISAFP

El portero de Croacia, Lovre Kalinic, habló en rueda de prensa sobre las especulaciones y dudas de Nigeria y Argentina con su selección, ya clasificada, y destacó que la intención es salir a ganar contra Islandia tras subrayar que la "profesionalidad" del conjunto balcánico está fuera de toda duda.

El equipo nacional croata viaja este domingo de Roschino a Rostov para enfrentarse a Islandia. La clasificación de nigerianos y argentinos depende del marcador de Croacia.

"Queremos ganar todos los partidos sin importar quién juegue. Haremos todo y nos esforzaremos para ganar", dijo Kalinic en respuesta a las palabras del nigeriano John Obi Mikel, que "confió" en su profesionalidad.

Croacia disfruta de un gran  momento especialmente tras la imagen ofrecida contra Argentina. "Todos estábamos felices por esta victoria. Pero no hay que abrumarse. Es solo un partido. En los dos encuentros que hemos jugado demostramos tener carácter,  deseo y voluntad para llegar lo más lejos posible. Queremos seguir así hasta el último partido aunque ya hemos dado un paso importante", explicó en la conferencia de prensa que compartió con su compañero Dejan Lovren.

Kalinic analizó las dificultades de los favoritos para ganar sus partidos. "No estamos viendo bien los partidos pero lo que está claro es que los grandes equipos están en crisis. Pero eso no significa nada todavía".

El meta del Gante belga está preparado para el siguiente partido. "Estoy listo. Seguramente tenga una oportunidad contra Islandia y eso es un gran placer para mí. Intentaremos mantener esta línea", aseguró el portero, suplente hasta ahora de Danijel Subasic.

"Islandia es un equipo sólido y fuerte en ataque y en balón aéreo. Conocemos su estilo de juego y vamos a estar preparados. Juegan balones largos pero sabremos contrarrestarles", apuntó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario