NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo espera la rescisión de Rodri Ríos

El Oviedo no está dispuesto a pagar nada por el traspaso y se encuentra esperando a que el futbolista arregle su situación con la Cultural.

Actualizado a
El Oviedo espera la rescisión de Rodri Ríos

Rodri Ríos es uno de los hombres deseados por el Oviedo para reforzar su ataque (llegará otro más). Con un acuerdo con el club desde hace una semana (el contrato sería por dos temporadas), el único escollo que queda por solucionar es que el delantero, con contrato en vigor en León, se desvincule de la Cultural. El descenso a Segunda B parecía allanar el camino (Rodri tiene una cláusula de salida por una cantidad inferior a los 100.000 euros) pero el conjunto leonés no está dispuesto a dejar salir a su delantero. Quiere que sea la referencia de la próxima temporada.

Por eso, la Cultu, en negociaciones con el futbolista, se mantiene firme en su posición y no baja la cláusula de salida. Incluso está dispuesto a mantener el sueldo del delantero en Segunda B y aumentárselo la siguiente campaña en caso de ascenso. El Oviedo no está dispuesto a pagar nada por el traspaso y se encuentra en todo momento en un segundo plano, esperando a que el futbolista arregle su situación con la Cultural. En el club azul se mantiene la tranquilidad y se cree que el delantero acabará llegando este verano a la disciplina azul.

El Oviedo espera la rescisión de Rodri Ríos
Rodri