Competición
  • Champions League

Valencia

Atascados en la rampa de salida

Atascados en la rampa de salida

Marco Luzzani - Inter

Inter via Getty Images

El Valencia está obligado a vender este verano para cuadrar el famoso Fair Play financiero. Y en lo que va de verano todavía no ha sacado a ninguno de los que no cuentan.

Valencia

El Valencia se vuelve a enfrentar a un mercado con la necesidad de vender. Hay que cuadrar el famoso Fair Play financiero. Pero a estas alturas de verano (ya hace más de un mes que terminó la competición), se encuentra atascado en la rampa de salida. El club debe sacar a varios jugadores con los que no cuenta para que le salgan las cuentas y así, además, poder afrontar otras operaciones de fichajes para reforzar la plantilla.

En Mestalla están en ello. Y su principal baza es Joao Cancelo. Todo apunta a que esta misma semana se podría cerrar el acuerdo con la Juventus. Un traspaso que aliviaría en grna medida las arcas blanquinegras dejando casi 40 millones. Y las otra importante jugada es la de Simone Zaza. En Valencia se da por hecho que el delantero no seguirá la próxima temporada, aunque la opción más caliente que parecía la del Torino podría desvanecerse.

Pero, además, hay otros nombres. Jugadores cedidos como Álvaro Medrán, Aymen Abdenour, Bakkali o Aderllan Santos (que debe volver en diciembre) no tienen sitio con Marcelino y deberán buscar otro equipo. Y eso se espera que sea durante estas dos próximas semanas ya que la intención del técnico es empezar la pretemporada con los efectivos justos y necesarios que aprovechará luego y prefiere que los que no vayan a estar directamente no se incorporen y ya tengan claro suy futuro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar