Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

SEVILLA

Banega y N'Zonzi, cruciales en la planificación del Sevilla

Banega y N'Zonzi, cruciales en la planificación del Sevilla

AXEL SCHMIDT

REUTERS

El interés del Arsenal por los dos futbolistas ponen en jaque a la medular nervionense. Roque Mesa, primer matiz en la revolución.

El Sevilla trata de avanzar en la planificación de cara a la próxima campaña y Joaquín Caparrós lidera la puesta a punto del nuevo plantel de Pablo Machín con una mirada de reojo a las salidas: el interés del Arsenal por Ever Banega y Steven N’Zonzi podría motivar una revolución en el centro del campo nervionense, que ya confirmó la marcha de Pizarro y espera las de Ganso y Geis.

La llegada de Unai Emery al Arsenal incentiva el interés por N’Zonzi y Banega por parte de un club que podría alcanzar las cláusulas de rescisión de ambas piezas. La de Banega, de 20 millones, preocupa en mayor medida en Nervión debido a la importancia que tiene en el actual plantel. Tanto el argentino como el francés se encuentran disputando el Mundial de Rusia y los movimientos tendrán efecto de continuidad en las próximas semanas, aunque el Sevilla quiere cubrirse y ya estudia numerosas alternativas por si el adiós de estas piezas condiciona su planificación.

Dentro de la cautela, el conjunto nervionense sabe que la revolución de su centro del campo depende en gran medida de la decisión de estos dos jugadores, claves en Nervión durante la última campaña. Sí se quiere acelerar el adiós de Ganso, que desea un cambio de aires tras un año prácticamente sin oportunidades, al tiempo que Roque Mesa será el primer refuerzo al decidir el club que se apostará por él tras su periodo de cesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar