Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

GRUPO F | ALEMANIA – SUECIA

Alemania - Suecia: horario, canal de TV y dónde seguir online

Alemania - Suecia: horario, canal de TV y dónde seguir online

HANNAH MCKAY

REUTERS

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Alemania vs Suecia, partido de la segunda jornada del Mundial de Rusia que se disputará hoy, 23 de junio, en Sochi.

Sigue el Alemania - Suecia en vivo y en directo, partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Una Alemania que viene de pinchar frente a México en su debut en el Mundial de Rusia se medirá a una Suecia que ganó por la mínima a Corea del Sur en su estreno en la cita mundialista gracias a un penalti que tuvo que rectificar el árbitro tras el aviso del VAR.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania - Suecia del Mundial de Rusia?

El Alemania - Suecia de la fase de grupos del Mundial se disputará este sábado 23 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico de Sochi. Encuadrados en el Grupo F, los alemanes son terceros, mientras que los suecos se alzan como líderes empatados con tres puntos con México.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Alemania vs Suecia del Mundial?

Si quieres seguir en directo en televisión el Alemania vs Suecia del Mundial se podrá ver en televisión a través de Telecinco, un canal de televisión que en esta jornada emitirá dos de los tres partidos que se jueguen. Se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT. La vigente campeona del Mundo necesita una victoria para seguir viva en este Mundial.

Internet: ¿cómo seguir online online el Alemania - Suecia?

El Alemania vs Suecia lo podrás seguir online a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo desde una hora antes del partido en el que no te perderás nada de lo que ocurra. Con este partido y con todos, cuando acaben podrás leer la crónica, ver un resumen del encuentro y también las picas de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Alemania vs Suecia a través de RR.SS.?

Si quieres seguir el partido entre alemania y suecos a través de redes sociales lo podrás hacer a través de los perfiles del Diario As. En Twitter, podrás encontrarlo a través de @diarioas. En Facebook, está disponible la página oficial de As, 'as.com'.

0 Comentarios

Normas Mostrar