FRANCIA

Sidibé: "El objetivo es terminar en la cima del grupo"

Sidibé: "El objetivo es terminar en la cima del grupo"

FRANCK FIFE

AFP

"Él es libre de decir lo que quiera. Pero digamos que sin duda usaremos sus comentarios para estar aún más motivados", dijo sobre las palabras del técnico danés.

El internacional francés Djibril Sidibé señaló que el objetivo del equipo es "terminar en la cima del grupo", a pesar de tener la posibilidad de cruzarse con la Argentina de Leo Messi si quedan líderes, pero 'les bleus' no tienen intención de ceder su plaza, especialmente tras las críticas del entrenador de Dinamarca.

"El objetivo es terminar en la cima del grupo, porque nos ayudará a tener más confianza. Estoy en forma al 1.000 por ciento. No hay riesgo de que nos desconcentremos", explicó Sidibé en rueda de prensa días antes del choque ante Dinamarca.

Francia ya está clasificada para octavos tras las victorias sobre Australia (2-1) y Perú (1-0). Sin embargo, las palabras del técnico danés, Age Hareide, diciendo que los galos no son "nada especial", dan a Francia una excusa más para vencer el próximo martes. "Él es libre de decir lo que quiera. Pero digamos que sin duda usaremos sus comentarios para estar aún más motivados", señaló.

Por último, el lateral del Mónaco, que ya está recuperado de su lesión de rodilla, indicó que no le "preocupa" ser suplente, después de que Pavard jugase los dos últimos encuentros como titular. "Todos respetamos las elecciones del entrenador. Esperamos hacer el partido perfecto", finalizó.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Francia 6 2 0 0
2Dinamarca 4 1 1 0
3Australia 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Dinamarca - Francia M-26/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar