NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA B

Playoff de Tercera: horario, TV y dónde ver online el ascenso a Segunda B

Fecha, horario y dónde seguir en directo por televisión y online el playoff de ascenso a Segunda B que se decidirá este domingo desde las 11:30 horas hasta las 20:45h.

Actualizado a
Playoff de Tercera: horario, TV y dónde ver online el ascenso a Segunda B
YUSTEDIARIO AS

Sigue el playoff de ascenso a Segunda B en vivo y en directo online.

Fin de semana decisivo en la fase de ascenso a Segunda B. Tras disputarse el Unionistas Salamanca - Socuéllamos el sábado a las 19:00 horas, dieciséis equipos de la cuarta categoría española pelearán este domingo por seguir creciendo deportivamente. Quedará una jornada maratoniana que comenzará a las 11:30 horas con dos encuentros y finalizará a las 20:45 horas con el Castellón-Portugalete. Tras finalizar este último encuentro se conocerán los nueve equipos que pasarán a formar parte de la categoría de bronce del fútbol español.

Almería B - Villarrobledo: horario, canal de TV y dónde seguir online

Andaluces y manchegos se medirán este domingo a las 11:30 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo. El filial almeriense llega con la eliminatoria muy a su favor tras el 3-6 de la ida en el estadio Nuestra Señora de la Caridad. El partido se podrá seguir en directo por televisión a través de CMMedia o del canal de TV de la UD Almería. Además, podrás seguir en directo online el minuto a minuto de todo lo que suceda en la final del playoff de ascenso a Segunda B.

Atlético Levante - Ibiza-Eivissa: horario, TV y dónde seguir online

Tras el 1-0 en Ibiza, el filial granota buscará la remontada en la Ciudad Deportiva De Buñol este domingo a las 11:30 horas. El encuentro se podrá ver en directo por televisión en À punt media (televisión valenciana) o en IB3 (televisión balear). Si quieres seguir la última hora del playoff de ascenso a Segunda B, lo podrás hacer en el mejor directo minuto a minuto que te ofreceremos en as.com.

Cádiz B - SD Ejea: horario, TV y dónde seguir online

Eliminatoria muy disputada entre andaluces y maños tras el empate a uno de la ida en Ejea de los Caballeros. La final por el ascenso tendrá lugar en la Ciudad Deportiva El Rosal a las 12:00 horas. El encuentro se podrá ver por televisión en Aragón TV y en Cádiz CF TV. Además, en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto de la promoción por el ascenso.

Durango - San Fernando: horario y dónde seguir por TV y online

También el domingo a las 12:00 horas se disputará el Durango vs San Fernando (ida 0-1 a favor del Durango). El encuentro, que tendrá lugar en la Instalaciones de Tabira, se podrá ver por televisión de pago en Footeris. Para seguirlo online de forma gratuita lo podrás hacer a través de as.com en una retransmisión minuto a minuto con todo lo que suceda en el playoff de Tercera División.

Langreo - Orihuela: horario, TV y cómo seguir online

El Langreo vs Orihuela se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Nuevo Ganzabal. El 2-1 de la ida le da cierta ventaja en la eliminatoria al Orihuela aunque el Langreo jugará con el factor campo a su favor. Por televisión se podrá ver en la televisión asturiana TPA 1, mientras que as.com encontrarás el mejor directo online del partido y de toda la jornada de Tercera División.

Yeclano Deportivo - Atlético Sanluqueño: horario, canal de TV y dónde seguir online

El 3-0 de la ida en Sanlúcar de Barrameda dejan la eliminatoria muy de cara para los andaluces. El Yeclano Deportivo irá a por la remontada ante su afición en el Campo Municipal de la Constitución el domingo a las 18:45 horas. El duelo se podrá seguir en directo por la televisión pública de Murcia. Si no puedes verlo por televisión, en as.com te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto del encuentro en Yecla, así como del resto de la jornada del playoff de Tercera División.

Compostela - Salmantino: horario, canal de TV y dónde seguir online

El San Lázaro será juez de la eliminatoria tras el empate 1-1 de la ida en Salamanca. El duelo decisivo de cara al ascenso tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas y se podrá seguir por la televisión gallega en el canal TVG 2. Además, en as.com se podrá seguir en directo online en una retransmisión en la que te contaremos el minuto a minuto del playoff desde las 11:30h hasta las 23:00 horas.

Castellón - Portugalete: horario, TV y cómo seguir online

El último duelo de la final por el ascenso a Segunda B lo disputarán el domingo a las 20:45 horas el Castellón y el Portugalete. La televisión de Castellón (TVCS) y la valenciana (À punt media) darán el partido en directo. La retransmisión online se podrá seguir en directo en as.com. Castellón y Portugalete se jugarán el ascenso en el Castalia tras el 1-1 de la ida en La Florida.