CÁDIZ

El Cádiz seguirá pendiente un año más del ascenso de Osasuna

Que el conjunto navarro logre ascender a Primera antes de 2020 haría ingresar medio millón de euros al Cádiz. Fue el acuerdo al que se llegó en verano de 2017 por el traspaso de Aridane.

El Cádiz seguirá pendiente un año más del ascenso de Osasuna
MARCOS PIÑERO
Javi Quiñones Miralles
Actualizado a

Aunque pueda resultar extraño, el Cádiz continúa pendiente de que Osasuna logre ascender a Primera División. Una temporada más, y así estará hasta dentro de dos años como máximo. Desde el sur de España, las cuentas amarillas esperan que los pamplonicas consigan regresar al máximo escalón del fútbol español para recibir una gran suma de dinero.

El pasado mes de julio de 2017, Cádiz y Osasuna acordaron el traspaso del defensa central Aridane Hernández por un millón y medio de euros. Una operación que gustó poco en la hinchada cadista pero que resultó beneficiosa en el aspecto económico y que en Osasuna, pese a haber disputado 2.368 minutos, no ha sido todo lo fructífera que esperaba.

Noticias relacionadas

Además, ambos clubes acordaron que, si Osasuna lograba ascender antes de 2020, este debería hacer entrega de 500.000€ al club de la 'Tacita de Plata'. Esta temporada no se ha producido dicho ascenso, por lo que desde las oficinas del Ramón de Carranza seguirán esperando que el conjunto rojillo consiga el ascenso esta temporada para ingresar medio millón de euros.

Que el conjunto navarro logre ascender a Primera División antes de 2020 haría ingresar medio millón de euros al Cádiz. Fue el acuerdo al que se llegó en verano de 2017 por el traspaso de Aridane.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados