NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | GRUPO D

Nigeria - Islandia: horario, canal TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Nigeria - Islandia del Mundial fútbol de Rusia 2018, hoy, viernes 22 de junio

Actualizado a
Nigeria - Islandia: horario, canal TV y dónde ver online
TORU HANAIREUTERS

La selección islandesa quiere seguir maravillando en el Mundial. Los europeos, después de sacar un meritorio e inesperado empate ante Argentina, el combiando islandés quiere sumar puntos e intentar llegar a las eliminatorias del Mundial.

Sigue en vivo y en directo online el Nigeria - Islandia: Mundial 2018

Horario: ¿a qué hora es el Nigeria-Islandia del Mundial?

El Nigeria-Islandia de la segunda jornada del Mundial de fútbol se jugará el viernes 22 de junio a las 17:00 de la tarde (hora peninsular) en el Volgogrado Arena, situado en la misma ciudad que da nombre al estadio. La selección islandesa jugará el segundo partido mundialista de su historia contra Nigeria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Nigeria-Islandia del Mundial?

El encuentro entre Nigeria e Islandia se podrá ver en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión que está disponible en Cuatro, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El conjunto nigeriano perdió en la primera jornada contra Croacia y quedó relegada a la última plaza del grupo E.

Internet: ¿cómo seguir online el Nigeria-Islandia del Mundial de Rusia?

Si quieres seguir el Nigeria-Islandia a través de internet lo podrás hacer a través de as.com. En la web de Diario As podrás seguir en directo el partido a través de un directo actualizado con todo lo que pase en el encuentro. Cuando acabe podrás ver un resumen en video, la crónica del partido y las picas que valoren cada jugador.

Redes Sociales: ¿cómo seguir a través de RR.SS. el Nigeria-Islandia del Mundial?

Si quieres seguir el Mundial, crónicas, partidos, reportajes, noticias lo podrás hacer a través de los perfiles en redes sociales del Diario AS. En Twitter lo tienes en @diarioas y en Facebook, en la página oficial de As 'as.com'.