NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | GRUPO E

Brasil - Costa Rica: horario, canal TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia

Actualizado a
Brasil - Costa Rica: horario, canal TV y dónde ver online
LEE SMITHREUTERS

Después de un pobre empate contra Suiza, Brasil necesita sumar los tres puntos contra Costa Rica para obtener la mejor clasificación posible de cara a la fase final del Mundial de Rusia. La canarinha se la jugará en el partido contra los ticos.

Sigue en vivo online el Brasil - Costa Rica: Mundial 2018

Horario: ¿a qué hora es el Brasil - Costa Rica del Mundial?

El Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia se jugará el 22 de junio a las 14:00 h de la tarde en el Estadio de San Petesburgo, situada en la ciudad que le da nombre al estadio. La selección brasileña empató a uno contra Suiza en el debut. Se quejaron bastante de la dureza de los helvéticos que acabaron rascando un punto.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Brasil vs Costa Rica del Mundial?

El Brasil-Costa Rica del Mundial se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro, un canal de Mediaset que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Costa Rica fue la selección revelación del pasado Mundial y este tratará de repetir un buen papel. La selección tica perdió por 0-1 en el primer partido del Mundial contra Serbia.

Internet: ¿cómo seguir online el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia?

Si quieres seguir el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro de la canarinha. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver un resumen del encuentro y las picas valorando a cada jugador.

Redes Sociales: ¿cómo seguir a través de RR.SS. el Brasil-Costa Rica del Mundial?

El Brasil-Costa Rica y el resto de encuentros del Mundial los podrás seguir a través de las redes sociales en los perfiles del Diario As. Lo puedes hacer en Twitter a través de @diarioas y en Facebook, en la página oficial 'as.com'.

Nigeria-Islandia Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Nigeria-Islandia del Mundial de Rusia.

La selección islandesa quiere seguir maravillando en el Mundial. Los europeos, después de sacar un meritorio e inesperado empate ante Argentina, el combiando islandés quiere sumar puntos e intentar llegar a las eliminatorias del Mundial.