Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

29

Khimki Moscú KHI

20

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ARGENTINA 0 - CROACIA 3

Dalic: "Contra Islandia descansarán los mejores"

El seleccionador de Croacia dará descanso a sus mejores jugadores en el tercer encuentro ante Islandia. Reconoce que con el fallo de Caballero se abrieron las puertas.

Argentina tiene complicado el pase para los octavos de final del Mundial después de caer de manera estrepitosa ante Croacia en el segundo partido de su grupo. Suma un punto y se la jugará en la última jornada ante Nigeria, aunque tendrá un ojo puesto en el otro duelo: Islandia-Croacia.

Y el seleccionador de Croacia no piensa ayudar a los sudamericanos ya que después del partido aseguró ante los medios que dejará en el banquillo a sus mejores jugadores para que llegue más descansados a los octavos de final. “Van a descansar los jugadores más influyentes en el próximo partido”.

El seleccionador reconoció que el error de Caballero les abrió las puertas al éxito. “Ganamos a una Argentina fuerte y con el mejor jugador del mundo. Hicimos un partido fantástico y estuvimos a nuestro mejor nivel en todos los aspectos. Estuvimos sólidos en defensa y los jugadores hicieron exactamente lo que debían. Creamos tres oportunidades de gol en la primera parte, y la verdad es que el error de Caballero nos abrió las puertas, pero merecíamos el gol. Merecimos todo lo que pasó en el partido”.

0 Comentarios

Normas Mostrar