LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO

Sánchez Vera entrenará al Atlético de Madrid Femenino

El técnico madrileño, responsable hasta ahora de análisis de la academia, toma las riendas del equipo tras la no renovación de Ángel Villacampa.

Atlético Femenino

Como ya anunció As, el que fuera responsable de análisis de la academia atlética será el nuevo inquilino del banquillo del conjunto femenino. Ha firmado para esta temporada.

José Luis Sánchez Vera se ha convertido en el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino para la próxima temporada 2018-2019. Como ya anunció As, Sánchez Vera era el principal candidato para el banquillo rojiblanco. Ya desde la pasada semana tenía muy avanzadas las conversaciones con el club para hacerse cargo del nuevo proyecto femenino de los colchoneros. 

El nuevo entrenador conoce bien a la sección femenina. Llegó al Atlético en la temporada 2015-16 para hacerse cargo del cadete B. Después se convirtió en el responsable del departamento de Análisis del Rendimiento de la Academia con un método pionero que ha sido copiado en otros clubes. Sánchez Vera ha tenido durante este verano ofertas incluso de Primera para seguir como analista, pero le sedujo más la posibilidad de volver a los banquillos, donde ha estado durante 14 años. Un entrenador que conoce la casa, la plantilla y el club, aunque le falta algo de experiencia en la élite, lo compensa perfectamente con una dilatada carrera en diferentes departamentos. Un hombre de club y de fútbol que conoce perfectamente todo lo que se mueve alrededor del equipo. 

Tras firmar como nuevo entrenador rojiblanco, Sánchez Vera dijo en la web del club: "Tengo unas ganas e ilusiones tremendas por afrontar este proyecto. Sólo puedo agradecer desde que estoy en el club que toda la dirección deportiva y la secretaria técnica, así como los responsables de la Academia, hayan confiado en mí año tras año. En este nuevo proyecto en el Atlético de Madrid Femenino siento una emoción muy fuerte. Tengo muchísimas ganas de que comience la temporada”. “Tenemos que seguir siendo un equipo con alma y corazón, además de aportar ese plus que a nivel internacional nos permita dar un salto en una competición tan exigente como la Champions y seguir refrendando el buen trabajo que se está haciendo en el Atlético de Madrid Femenino", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar