NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRÁN 0 - ESPAÑA 1

Un miembro del cuerpo técnico de Irán, hospitalizado por el VAR

Actualizado a
Un miembro del cuerpo técnico de Irán, hospitalizado por el VAR
MEDIASET

Carlos Queiroz se mostró muy activo desde que el balón comenzó a rodar en Kazan. Incluso, llegó a encararse con Sergio Ramos en la primera parte. Pero lo que más le indignó fue el gol anulado a Ezatolahi por fuera de juego después de consultar al VAR.

Al término del encuentro, el seleccionador de Irán aseguró a los medios que un miembro de su cuerpo técnico sufrió problemas de salud tras la decisión del colegiado y tuvo que ser hospitalizado. “Estamos preocupados porque un miembro de nuestro staff sufrió problemas de salud después de la decisión del videoarbitraje. Fuimos al hospital. Esperemos que esté bien. Nuestras oraciones están con él”.

Se trata de Mohsen Mogamedkia, del departamento de prensa de Irán. Al parecer, comenzó a sentirse mal durante los últimos instantes del encuentro y tras ser atendido inmediatamente fue evacuado al hospital para ser examinado. Tras la exploración se encontraba estable y regresó a Moscú desde Kazan con el resto de la expedición iraní.

El lance de juego ocurrió en el minuto 63 cuando el centrocampista iraní remató un balón al fondo de la red, pero el árbitro lo anuló desde un primer momento. Los jugadores persas tardaron en saber que el tanto había sido anulado. Después, el VAR confirmó el fuera de juego.