OVIEDO

El consejo del Oviedo, renovado seis años más

Oviedo ante el Huesca.

PACO PAREDES

DIARIO AS

Todos los asistentes a la junta dieron el visto bueno a la renovación del órgano, con la excepción del voto en contra de un aficionado y otro que se abstuvo.

El Oviedo celebró una junta extraordinaria de accionistas con el fin de cumplir los requisitos impuestos por la Liga y, de paso, renovar el órgano de gobierno del club. El consejo de administración estará otros seis años al frente del Oviedo, al contra con el respaldo mayoritario de los accionistas. Todos los asistentes a la junta dieron el visto bueno a la renovación del órgano, con la excepción del voto en contra de un aficionado que representaba 6 acciones, y de otro que se abstuvo, gestionando 48 participaciones.

La junta, que se alargó por el turno de ruegos y preguntas, fue aprovechado por Jorge Menéndez Vallina, presidente de la entidad carbayona, para defender el trabajo al frente del club y, en especial, de la última temporada, en la que el Oviedo fue séptimo y se quedó cerca del play-off de ascenso. “Al final acabamos un puesto por encima del tope salarial, así que tan mal no lo hemos hecho”, explicó el máximo mandatario, que calificó la nota del consejo de administración con un “notable” en estos años al frente de la entidad.

Vallina también aprovechó la ocasión para defender la política de precios impulsada por la entidad en las últimas campañas de socios. “Entiendo que la gente se ve obligada a hacer un esfuerzo; el último año hubo cambios en la campaña porque buscábamos resituar a los espectadores. Pero los precios no me parecen caros, cuesta más ir al cine”, expuso Jorge Menéndez Vallina.

0 Comentarios

Normas Mostrar