NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia está más fuera que dentro del Deportivo

El argentino tiene ofertas importantes a nivel internacional y parece decidido a dejar el equipo coruñés. Su cláusula ronda los 2,5 millones de euros.

Actualizado a
Fede Cartabia tiene muchas opciones de salir este verano
MIGUEL VIDALREUTERS

Cuando se produjo el descenso del Deportivo se esperaba un verano movido en lo que respecta a entradas y salidas. Y las expectativas se están cumpliendo cuando todavía no ha terminado junio. Tres ventas, tres fichajes, dos más en camino y otra posible marcha gestándose, la de Fede Cartabia.

Puede parecer sorprendente, pero el argentino está más fuera que dentro del Depor en estos momentos. Sin duda estaba llamado a ser uno de los jugadores que marcaran las diferencias en Segunda, pero parece tener algunas dudas en cuanto al proyecto, como explicaba Carmelo del Pozo al diario AS: "Debe entender que el Depor juega en Segunda, en valores deportivos y económicos. Aquí tiene hueco, pero... Tiene un buen mercado internacional".

Cartabia tiene contrato hasta 2021. A pesar de no haber rendido al nivel esperado, en parte por los continuos problemas físicos, seguro que no le faltarán ofertas. Las primeras llamadas a la Plaza de Pontevedra han llegado desde Grecia, donde el AEK de Atenas está muy interesado. Pero no son los únicos y, ahora mismo, lo probable es que acabe saliendo tarde o temprano. Su cláusula ronda los 2,5 millones de euros y el club coruñés espera seguir haciendo caja