NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo cierra el fichaje del extremo Pedro Sánchez

El club coruñés hará oficial en las próximas horas la contratación del ex del Granada, que en la última temporada jugó 38 partidos y marcó 7 goles.

Actualizado a
Pedro Sánchez será el próximo fichaje del Depor
PARKERDIARIO AS

El Deportivo ha cerrado la que será su cuarta incorporación para la próxima temporada. Pedro Sánchez, extremo que esta temporada militó en el Granada, se convertirá en jugador blanquiazul en las próximas horas. Llega libre tras rescindir su contrato con el conjunto andaluz, al que había llegado el verano pasado, y falta conocer la duración del contrato.

A sus 31 años, Pedro Sánchez acredita una amplia experiencia en Segunda División, con más de 300 partidos en la categoría de plata. Ha pasado por equipos como el Murcia, el Zaragoza, antes de la llegada de Natxo González, el Elche o el Córdoba, con el que logró el ascenso a Primera. Siempre ha sido importante en sus equipos, también en el Granada, donde disputó 38 encuentros y marcó siete tantos, aunque fue de más a menos en su rendimiento.

Suele actuar por el perfil izquierdo del ataque y maneja bien las dos piernas. Además de buena visión de juego para el último pase, tiene instinto para incorporarse desde segunda línea, como bien demuestran sus cifras goleadores, rondando siempre las cinco dianas por temporada. Pedro Sánchez se une así a los fichajes de Dani Giménez, Dubarbier y Álex Bergantiños.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario