LAS PALMAS | LEMOS

"Vengo a la UD con muchas ganas; es un equipo muy grande"

Álvaro Lemos, nuevo jugador de Las Palmas

Unión Deportiva Las Palmas

El lateral gallego reconoció que “quiero jugar en Primera División con Las Palmas; espero estar a la altura de estos colores”.

El gallego Álvaro Lemos fue presentado este jueves como el cuarto fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas. El ex del Celta de Vigo y Lugo, un lateral diestro que se reconoció haber “empezado como extremo atacante, carrilero, pero desde que llegué al Lugo comienzo a jugar por diferentes circunstancias como lateral. Me defino como un jugador con mucho recorrido que es bastante ofensivo y, sobre todo, que puedo centrar en carrera".

Firmar como jugador amarillo para las próximas tres temporadas representa para él “un reto muy importante” porque “la UD es un equipo muy grande”, motivo por el que “vengo con muchas ganas” puesto que “quiero jugar en Primera División con Las Palmas; espero estar a la altura de estos colores”, anunció.

Entiende que Las Palmas, como equipo recién descendido “necesita estar arriba” recentado “prepararnos bien desde la pretemporada para poder estar en la pelea por el ascenso, que es lo que todos queremos". Eso sí, advierte que la Segunda División “es un camino muy largo y queda mucho por delante; vamos a ir partido a partido, paso a paso y consiguiendo las cosas poco a poco”, por lo que “ganando partidos iremos siendo sólidos, que es lo más importante en esta categoría, y luego buscar otros objetivos como es atacar”, por lo que hay que afrontar la campaña venidera con “calma".

Reconoció que “he visto partidos de la UD” donde “hay jugadores de mucha calidad en este equipo, que aportarán mucho” porque su experiencia en Segunda le sirve para poder afirmar que “se necesita calidad y este equipo lo tiene". Afirmó que antes de firmar “no he hablado con ningún jugador” porque “me atrae la grandeza de este equipo”, además de “lo que me ha dicho Toni (secretario técnico amarillo)”, que “me habló maravillas de Las Palmas”, por lo que “no tuve dudas para venir aquí"

Se trata de un jugador que prometía en la cantera del Celta pero que “cuando llegas a un equipo como el Celta donde hay gente delante importante, es complicado. Me gusta trabajar y no paré de luchar, pero las cosas no salieron. Espero que esas oportunidades se den aquí para ir prolongando mi carrera", sentenció.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 21 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar