Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

GETAFE

Sergi Guardiola jugará en el Getafe cuatro temporadas

Sergi Guardiola jugará en el Getafe cuatro temporadas

Obrero

Diario As

El delantero murciano pasó el jueves por Madrid para cerrar el acuerdo con los azulones, que pagan 4,5 millones de euros en cuatro plazos.

Sergi Guardiola se convertirá en breve en el segundo refuerzo de la delantera del Getafe para la próxima temporada tras la contratación de Jaime Mata. El ariete del Córdoba, que ha anotado 22 goles esta temporada firmará por cuatro años y el cuadro azulón deberá pagar a los andaluces 4,5 millones de euros repartidos en cuatro plazos.

Guardiola acababa de renovar su contrato con el Córdoba hasta el 2022, pero será en el Coliseum donde cumpla esas cuatro temporadas. Los verdiblancos se aseguraron un mejor traspaso y el futbolista cumplirá su objetivo de jugar en Primera División. Curiosamente, el de Jumilla ya pasó por el Getafe, aunque hace seis años apenas jugó en Segunda B con el filial.

Se trata de un delantero con gran calidad y uno de esos trotamundos del fútbol que ha pasado por más de un equipo por temporada. Jugó en Australia y firmó por el filial del Barcelona, pero unos twits antiguos insultando al club blaugrana acabaron por cerrarle las puertas y debió emigrar a Granada. Tras muchas vueltas, realizó una de la mejores temporadas de su carrera a los 27 años en el Córdoba. Sus veintidós goles le han llevado a Primera División y seguramente la próxima semana el Getafe pueda hacer oficial su fichaje.

Todo en el día en el que fue presentado el nuevo director deportivo del club, Nico Rodríguez. En ese acto, Ángel Torres aseguró que abría entre ocho y once cambios en la plantilla y este será uno de ellos. El fichaje de Guardiola implica que el Getafe da por perdido a Ángel Rodríguez, que se marchará pagando su cláusula de rescisión de seis millones de euros. La Real Sociedad y el Valencia son sus dos grandes pretendientes.

0 Comentarios

Normas Mostrar