NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | KUNDE

"Estoy cerca de ir a Olympiacos"

Pierre Kunde, centrocampista camerunés propiedad del Atlético, reconoce en Sport24 que su pase podría cerrarse en breve.

Actualizado a
Pierre Kunde.
ParkerDIARIO AS

Pierre Kunde es uno de los jugadores a los que el Atlético buscará acomodo para que sigan teniendo minutos en la temporada 18-19. El centrocampista camerunés ha cuajado una gran temporada en el Granada a préstamo y esa misma podría ser su situación la próxima temporada, aunque el destino parece lejos del fútbol español. Durante los últimos días ha trascendido el interés del Olympiacos griego por este medio de 22 años y él mismo se ha encargado de confirmar que su pase al club ateniense está muy próximo.

Kunde, ilusionado con Grecia

Lo ha hecho en Sport24, portal deportivo heleno: "Estoy muy cerca de Olympiacos, mi agente me ha trasladado su gran interés. La verdad es que tengo otras propuestas de España y de Alemania, pero la del club griego ha sido persistente desde el principio y espero noticias para el final de la semana". Kunde ha recibido con entusiasmo la propuesta de un grande del fútbol griego y está muy ilusionado con esa posibilidad. "Una vez llegó su propuesta, observé que era muy importante porque es un club muy conocido en Europa. Conozco a algunos de sus jugadores y al entrenador; ahora estoy de vacaciones y espero una llamada del Atlético para el final de la semana", explicó.