NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Las peñas del Espanyol se cuadran ante la subida de abonos

Reunidos con Roger Guasch, el colectivo ha rechazado la propuesta del Espanyol y le ha expresado su “malestar y desencanto” por el significativo aumento de los abonos.

Actualizado a
Presentación campaña de abonos.
@RCDEspanyol

“Un día muy triste para nuestro sentimiento”. Así había valorado la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE) la jornada del lunes, en que el club perico dio a conocer la subida en los precios de los abonos, en cantidades que van de los cinco euros (en Córner Superior infantil) a los 790 (en Tribuna Presidencial Cinco Estrellas, también con el carnet infantil). Por eso, el director general corporativo, Roger Guasch, tuvo a bien reunirse con este colectivo la noche del miércoles, aunque sin demasiado éxito.

El colectivo que aglutina a todas las peñas del Espanyol emitió un comunicado en el que expresa que “pese a recibir una propuesta por parte del club” en cuanto a promociones en los abonos infantiles y de pensionistas, “no la hemos podido aceptar al estimarla insuficiente”. La FCPE trasladó a Guasch “con claridad y contundencia”, su “malestar y desencanto colectivo generado los últimos días después de la presentación de la campaña de renovación de abonos de la próxima temporada. Le hemos dado a conocer las diferencias de criterio en la nueva política tarifaria de los abonos”, destacan.

Las peñas convocarán en breve una asamblea extraordinaria a la que asistirá el director general corporativo “para dar todas las explicaciones oportunas de primera mano a todos los peñistas”. La firmeza del comunicado de la FCPE se une a la “perplejidad y sorpresa” mostradas por el colectivo que aúna a los pequeños y medianos accionistas, la APMAE, y al rechazo generalizado expuesto por los socios desde que se conoció la nueva política de abonos.