MUNDIAL 2018

Blatter vuelve a reunirse con Putin antes de abandonar Rusia

El ex presidente de la FIFA presenciará el Brasil - Costa Rica antes abandonar el país donde se disputa la cita mundialista. Fue invitado por el mandatario ruso al Kremlin.

Grigory Dukor

REUTERS

El ex presidente de la FIFA presenciará el Brasil - Costa Rica antes abandonar el país donde se disputa la cita mundialista. Fue invitado por el mandatario ruso al Kremlin.

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter volverá a reunirse con el máximo mandatario ruso Vladimir Putin para ver un partido del Mundial de Rusia este viernes en San Petersburgo y finalizar así su estancia en el país, según ha confirmado él mismo a la agencia Reuters.

Esta semana Joseph Blatter y Vladimir Putin estarán juntos en dos ocasiones con motivo del Mundial de fútbol para después ver el Portugal-Marruecos en el Estadio Luzhnikí, y desde el Kremlin se limitaron a citar la privacidad del encuentro, sin desvelar nada de lo que pudo tratarse, aunque el exdirigente indicó que ambos habían charlado sobre el Mundial y que el mandatario le había recalcado su satisfacción por ser anfitriones.

"Me reuní el miércoles con el presidente Putin, que me invitó a su apartamento en el Kremlin. No es la primera vez que estoy allí", advirtió el expresidente de la FIFA, que recalcó que había sido invitado por Rusia y habían sido las autoridades rusas las que habían organizado su viaje y le habían facilitado entradas y la obligatoria ID (identificación) para todos aquellos que acuden a los estadios.

Ahora, este viernes Blatter y Putin, que se conocen desde hace mucho tiempo, volverán a juntarse para ver el Brasil-Costa Rica y una vez finalizado el partido, el suizo piensa poner punto y final a su paso por Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar