NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | FRANCIA - PERU

Francia - Perú: horario, canal de TV, cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Francia vs Perú de la segunda jornada del Mundial de Rusia.

Actualizado a
Francia - Perú: horario, canal de TV, cómo y dónde ver
FRANCK FIFEAFP

La selección francesa se enfrenta a una de las selecciones revelación del Mundial, Perú. Los de Gareca se han mostrado competitivos y ambiciosos pero no consiguieron los tres puntos en el primer partido ante Dinamarca. Francia, que apuesta por el fútbol físico, vivirá un partido más difícil de lo esperado.

Sigue en directo online el Francia vs Perú: Mundial 2018

Horario: ¿a qué hora es el Francia-Perú del Mundial de Rusia?

El Francia-Perú de la segunda jornada del Mundial de fútbol de Rusia se jugará a las 17:00 de la tarde en el Ekaterimburgo Arena, situado en la misma localidad que le da nombre al estadio. Francia llega después de una victoria bastante justa ante Australia en la que 'Les Bleus' no maravillaron con su fútbol.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Francia-Perú del Mundial?

Si quieres seguir en directo en televisión el Francia-Perú del Mundial se podrá ver en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión que en esta jornada emitirá dos de los tres partidos que se jueguen. Se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT. La selección peruana gustó mucho en su debut a la mayoría de aficionados pero no fue capaz de ganar en su debut. Perdió por la mínima contra Dinamarca con gol de Poulsen.

Internet: ¿cómo seguir online el Francia-Perú minuto a minuto online?

El Francia-Perú lo podrás seguir online a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo desde una hora antes del partido en el que no te perderás nada de lo que ocurra. Con este partido y con todos, cuando acaben podrás leer la crónica, ver un resumen del encuentro y también las picas de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Francia-Perú a través de RR.SS.?

Si quieres seguir el partido a través de redes sociales lo podrás hacer a través de los perfiles del Diario As. En Twitter, podrás encontrarlo a través de @diarioas. En Facebook, está disponible la página oficial de As, 'as.com'.