NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así vivimos la Copa del Mundo el 21 de junio

Sigue la última hora del Mundial 2018 con toda la actualidad de la jornada de hoy, 21 de junio donde jugará Dinamarca-Australia, Francia-Perú y Argentina-Croacia.

Actualizado a
Así vivimos la Copa del Mundo el 21 de junio
Adam PrettyGetty Images

Última hora del Mundial de Rusia 2018 día 21 de junio en vivo:

Resumen del día 7 del Mundial 2018

Ayer tuvimos una jornada complicada para el espectáculo, pues sólo tuvimos tres goles en los tres partidos.

Empezamos con el partido de Portugal vs Marruecos en donde los africanos intentaron poner resistencia y trabar el partido, sin embargo, Ronaldo puso todo en orden y no solo se puso muy cerca de calificar, sino que se coloca como el goleador del torneo.

Después vimos a un equipo uruguayo que no muestra mucho en la cancha y sigue ganando con lo suficiente, a su manera. Lucho y Cavani son los que más generan futbol y más reclaman dentro del rectángulo verde, mientras tanto, los resultados siguen y ya aseguraron su pase a la siguiente fase.

Para finalizar, vimos a Irán metido con 9 en zona defensiva, un sistema que se le complicó a España y pudo resolverlo en el minuto 54 con gol de Diego Costa, quien sigue en un gran momento.

Previa del día 8 del Mundial de Rusia 2018

Para el octavo día de la justa deportiva más importante del verano tenemos tres grandes partidos: Dinamarca vs Australia, equipos que juegan mejor de lo que se piensa y podrían dar la sorpresa, luego Francia vs Perú, una misión imposible para los sudamericanos quienes de no ganar se despedirán del torneo, mientras que los europeos saldrán por los tres puntos que los coloquen en la siguiente fase.

Para cerrar veremos al equipo de Messi que saldrá a pelear un partido que pinta para ser complicado, pues Modric, Perisic, Rakitic, Modric y Mandzukic los podrían sorprender y comprometer su continuidad en el torneo. Hora de que el 10 albiceleste cargue con el equipo.