NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Se archiva la causa contra José Castro, presidente del Sevilla

La Fiscalía lo había solicitado al juzgado y la acusación particular no ha recurrido. Se le acusó de usar indebidamente cuentas del club.

Actualizado a
José Castro, ante varios periodistas.
Toni RodriguezDIARIO AS

La causa contra José Castro, presidente del Sevilla, quedó definitivamente archivada después de que el auto del Juzgado de instrucción haya declarado firme ese archivo de la acusación por el supuesto uso fraudulento de las cuentas del club. Castro queda así exonerado de toda responsabilidad tras haber solicitado la propia Fiscalía el archivo de la causa: la acusación no presentó recurso tal y cómo explica el auto.

"Por devueltas las presentes actuaciones por la Fiscalía, con informe del Ministerio Fiscal en relación con lo dispuesto en el auto de sobreseimiento de fecha 24/05/2018, que ha devenido firme al haberse notificado dicha resolución a las partes en fecha 23/05/2018 sin que se haya interpuesto recurso contra dicha resolución", sentencia el informe, que da por finalizada la causa que había sido iniciada por una acusación sobre Castro por uso indebido de una cuenta del Sevilla y la compra de varias acciones. 

El caso queda definitivamente cerrado tras pedir la Fiscalía hace algunas semanas que se archivara la causa contra Castro, dejando claro que no había indicios de apropiación indebida ni delitos de falsedad documental, al tiempo que incidió en que no realizó ningún daño al club con su actuación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario