NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO

Elena Linari, nueva jugadora del Club Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino ha hecho oficial el fichaje de la jugadora italiana Elena Linari, procedente de la Fiorentina, y que juega de defensa central.

Actualizado a

El Club Atlético de Madrid Femenino oficializó este miércoles el fichaje de la jugadora italiana Elena Linari, procedente de la Fiorentina, convirtiéndose así en el primer refuerzo de cara a la temporada 2018-2019.

Elena Linari juega de defensa central y llega para reforzar la línea defensiva colchonera. La temporada pasada jugó en la Fiorentina, equipo italiano de la Serie A Femenina, donde logró la clasificación para la Liga de Campeones Femenina y conquistó la Copa Italiana.

Además, Linari es internacional con la selección italiana y fue una de las partícipes de la clasificación de Italia para la fase final del próximo Mundial de Francia de 2019.

Tras conocer la noticia, Elena Linari se mostró "muy ilusionada" con esta nueva etapa. "Vengo a un club grande en España, al actual campeón de Liga y es un gran reto para mí. Trabajaré día a día para seguir mejorando como futbolista y daré todo por esta camiseta", afirmó.